Aitana OT

Yo tengo una duda le habran pagado también a las grandes cuentas de twitter ? Que solo recalcan lo malo que es la prensa( algunas trabajan en medios digitales) y lo bien que lo ha hecho aitana. Para tapar que nos llevan vendiendo una moto meses y que ellos fueron los primeros que por detras han comercializado con la prensa?

Le han creado un personaje que espero que nunca se le caiaga porque si no ese dia la lapidan en la plaza del pueblo, todos los que han callado antes.

Ahora miguel es el malo, pero cuidado que este no es vicente ni cepeda, este tiene contactos y no tiene pinta de callarse
Yo veo que da igual lo que haga, jamás la lapidarían

Gente os pasáis tres pueblos a veces eh? Ambos son jóvenes y guapos. Habláis de ellos como si fueran trolls salidos de la caverna. No sé si seréis top models aquí pero vamos... yo les veo gente guapa, normativa y que se debe pasar día si y día también en el gimnasio. Alguien comentaba si se habrá operado la cara ... pero si tiene 23 años! No necesita operarse nada por diox.

Como alguien dijo por ahí antes, son chavales. Lo normal es que tengan varias parejas a lo largo de su vida y, sinceramente, tener 23 años, casa comprada y vivir con tu novio, no es lo habitual hoy en día. Ya es difícil manejar una relación cuando eres una persona adulta pues imaginaos con esa edad, siendo una persona conocida y viajando cada dos por tres.

Creo que hay algo que es importante, y es que por mucho que seas famosa, hay límites que no se pueden cruzar, por ejemplo que publiquen fotos de su casa, su dirección... Me parece siguiente nivel. No deja de ser una persona y tiene derecho a tener intimidad en su p**** casa, que será el único sitio del mundo donde pueda estar tranquila. A todos nos gusta cotillear, si no no estaríamos en este foro, pero creo que hay unos límites. Decís que si se hace la víctima...imaginaos que os pasase algo parecido. Yo al menos estaría cagada. Igualmente comparto lo de que debe tener muy buen equipo de prensa detrás y que le ayudarían a preparar el discursito, pero creo que eso no quita importancia y verdad al mensaje.

Gente os pasáis tres pueblos a veces eh? Ambos son jóvenes y guapos. Habláis de ellos como si fueran trolls salidos de la caverna. No sé si seréis top models aquí pero vamos... yo les veo gente guapa, normativa y que se debe pasar día si y día también en el gimnasio. Alguien comentaba si se habrá operado la cara ... pero si tiene 23 años! No necesita operarse nada por diox.

Como alguien dijo por ahí antes, son chavales. Lo normal es que tengan varias parejas a lo largo de su vida y, sinceramente, tener 23 años, casa comprada y vivir con tu novio, no es lo habitual hoy en día. Ya es difícil manejar una relación cuando eres una persona adulta pues imaginaos con esa edad, siendo una persona conocida y viajando cada dos por tres.

Creo que hay algo que es importante, y es que por mucho que seas famosa, hay límites que no se pueden cruzar, por ejemplo que publiquen fotos de su casa, su dirección... Me parece siguiente nivel. No deja de ser una persona y tiene derecho a tener intimidad en su p**** casa, que será el único sitio del mundo donde pueda estar tranquila. A todos nos gusta cotillear, si no no estaríamos en este foro, pero creo que hay unos límites. Decís que si se hace la víctima...imaginaos que os pasase algo parecido. Yo al menos estaría cagada. Igualmente comparto lo de que debe tener muy buen equipo de prensa detrás y que le ayudarían a preparar el discursito, pero creo que eso no quita importancia y verdad al mensaje.
La verdad del mensaje: di esto para ocultar esto.
FIN.

Si, super tipico con 23 años irte a vivir con tu novio. Super tipico que se te metan dos pomulazos en la cara de gratis. Super tipico decir en la tele que vives SOLA. De verdad yo flipo, algunos tenéis bien comprada la moto de Aitana

Claro, claro el malo de la película Miguel. ( oye que igual es verdad q es así) pero vamos que de dónde lo sacan 🤷‍♀️. Yo a Aitana le doy dis meses máximo sin novio ( Yatra tiene muchas papeletas, supongo)

Si, super tipico con 23 años irte a vivir con tu novio. Super tipico que se te metan dos pomulazos en la cara de gratis. Super tipico decir en la tele que vives SOLA. De verdad yo flipo, algunos tenéis bien comprada la moto de Aitana
He dicho precisamente todo lo contrario, que tienen una vida que NO es normal a su edad. Y a mí la carrera musical de esta chica no me interesa, yo solo estoy aquí por el salseo. Vamos que no tengo interés ninguno en defenderla gratuitamente, solo cosas que me parecen respetables. Igual que hay gente que la defiende a muerte, aquí la mayoría la atacáis a saco y creo que tampoco hay que irse a los extremos.

Claro, claro el malo de la película Miguel. ( oye que igual es verdad q es así) pero vamos que de dónde lo sacan 🤷‍♀️. Yo a Aitana le doy dis meses máximo sin novio ( Yatra tiene muchas papeletas, supongo)
Nunca ha estado sola, ha ido solapando relaciones. Vicente fuera pero ya tenía a cepeda. Cepeda fuera pero ya tenía a Miguel. Así que lo más probable es que ya tenga otro o enseguida lo echará. Las personas que no saben estar solas no están solas y menos Aitana

Yo no critico como han llevado la relación, que cada uno sabe lo que quiere y como quiere. Si se han puesto los cuernos, algo que se sabe, es cosa de ellos porque a lo mejor tenian una relación abierto, eso es algo que solo sabran ellos.

Yo critico que hayan vendido un amor que no existia para sacar rentabilidad economica, que como siempre para no cobrar hacerse la victima y que los demas son los malos. Y que esas fotos, esa portado no ha salido sin que ellos esten detrás, como muchas de las imágenes que salieron al principio y en medio de su relación. Todo esta medido y organizado.

El papel se repite ella la victima que tiene que dar la cara mientras tiene 90 hombres en su puerta a las 3 de la mañana. Y ellos los golfos que la jodieron.
Pero una pregunta si la noticia salió ayer como van a estar de antes en su puerta?

Por cierto, ella acusa a los medios de que han publicado fotos de su casa y eso ayuda a que vayan "hombres" a su puerta. Será una banda de albanokosovares o algo por el estilo.

¿Esta chica sabe que en urbanizaciones privadas de lujo han robado a futbolistas de primer nivel? Y estoy hablando de casas tan premium que no tienen paparazzis en la puerta.

Quiero decir, el que quiere ir a casa de un famoso, sabe perfectamente cómo hacerlo y encuentra el modo primero de averiguar dónde vive y segundo de cómo lo puede hacer para entrar en su casa.

Back