Yo el otro día vi por la tele una mujer de un futbolista embaraza con 24 y yo me quedé en plan
digo y yo aquí con 29 esperando a que me llamen de una bolsa de trabajo jajaja y claro mi novio me dijo " tienen la vida resuelta" y es así, por eso se compra Aitana chalets al lado de casa de sus suegros y se va a vivir con el novio tan joven, simplemente tienen la vida económicamente resuelta. Ojo! Pero por ahora, que cuando esos niños que ahora la idolatran crezcan veremos a ver, porque las letras de sus canciones... No sé me dejan loca, parecen una rima de mi sobrina pequeña. También me ha dado por pensar que quizás estén peleados dándose un tiempo, no sé, por que sino, qué le cuesta confirmar que han roto? Si la serie ya ha salido a la calle.... A mi Miguel me cae bien, se le ve temperamento pero lo veo bastante con los pies en el suelo. Ah! Y me hace gracia q diga que ella no va a desmentir nada pq nunca habla de esos temas, como que no? Si por dos veces salió corriendo a escribir un tweet desmintiendo la ruptura, está claro que han roto y que por lo que sea, no pueden confirmar.