Aitana OT

No es por defenderla, pero recordemos que entró con 18 añitos.
Que si tienes suerte y tu entorno escucha buena música seguramente tengas más conocimiento musical, pero si te has criado con unos padres que solo escuchan 40 principales, pues claro la niña te saldrá cantando lo que escucha.
Estamos hablando de Queen, no sé. No tengo una gran cultura musical ni nada, pero a los 18 ya hacía años que sabía quiénes fueron Queen.

Que ya, que sé lo mismo que tú y lo que dicen los medios, que han roto, muy bien. Pero basándome en objetivamente como han estado estos 4 años que su relación parecía idílica y que iban a estar forever together, yo sigo sin verle sentido a todo esto, a todo el paripé de la serie y demás... Que no sería sorprendente que después de todo el revuelo de repente suban una foto juntos y nos quedemos con cara de tontos

No digo que esto no pueda ser solo una estrategia de publicidad pero esa relación no tenía nada de idílica y era lógico que iban a terminar algún día porque son muy jóvenes

No digo que esto no pueda ser solo una estrategia de publicidad pero esa relación no tenía nada de idílica y era lógico que iban a terminar algún día porque son muy jóvenes
No sé poner spoilers desde el móvil o no me deja, pido perdón. Es que siempre me ha llamado la atención que se justifique que una relación no pueda durar porque son personas muy jóvenes. Ya sé que diréis que es una excepción (os cuento mi vida y repito que no sé poner el spoiler), pero tengo 32 años y llevo desde los 19 con mi novio, y conozco muchas otras parejas que también llevan mil años. Que sé que estamos hablando de Aitana y que en sus idas y venidas es más complicado, con el famoseo y todo eso... Pero que con 19 y 21 años que tenían (justo la edad que teníamos nosotros), una relación larga puede haber, vamos. Perdón el tocho.

Ala, otro tópico más con lo de la edad, que manía. No conocéis a nadie que haya durado juntos aunque empezasen jóvenes????? Que triste me parece que se de por hecho que tienes que romper con tu pareja si eres joven en algún momento. Lo único justificable en su caso es que en el mundo del famoseo es muy diferente todo en cuanto a las relaciones y las causas de ruptura pueden ser muy distintas a las de una pareja no famosa

No sé poner spoilers desde el móvil o no me deja, pido perdón. Es que siempre me ha llamado la atención que se justifique que una relación no pueda durar porque son personas muy jóvenes. Ya sé que diréis que es una excepción (os cuento mi vida y repito que no sé poner el spoiler), pero tengo 32 años y llevo desde los 19 con mi novio, y conozco muchas otras parejas que también llevan mil años. Que sé que estamos hablando de Aitana y que en sus idas y venidas es más complicado, con el famoseo y todo eso... Pero que con 19 y 21 años que tenían (justo la edad que teníamos nosotros), una relación larga puede haber, vamos. Perdón el tocho.
PRIMA hemos escrito el mensaje prácticamente a la vez, acabo de poner lo mismo! Yo llevo desde los 16 con mi novio y aquí seguimos con 23, y para nada pensamos que vayamos a romper si o si, Esque para pensar eso para que estás en una relación? Jajajaajja

Simplemente no me parece sorprendente que conozca a Queen o no y menos una niña de 18 años que igual no habrá salido a penas de su pueblo y encima teniendo unos padres así.....que es una tía hiper básica y sin personalidad que dice que le encanta el cine malo y que su película favorita es "La Proposición"

Es que Rosalía ya juega en nivel USA, eso es otra historia
Exacto. Rosalia tiene a Bella Hadid y a Kylie Jenner de invitadas. Tampoco le hace falta andar rellenando los conciertos con todos los famosos con los que ha hablado una vez

Ala, otro tópico más con lo de la edad, que manía. No conocéis a nadie que haya durado juntos aunque empezasen jóvenes????? Que triste me parece que se de por hecho que tienes que romper con tu pareja si eres joven en algún momento. Lo único justificable en su caso es que en el mundo del famoseo es muy diferente todo en cuanto a las relaciones y las causas de ruptura pueden ser muy distintas a las de una pareja no famosa

Me falto aclarar es que son jóvenes y por el tipo de vida de famosos y las personalidades que ellos tienen y lo mucho que ha cambiado sobre todo la vida de ella en los últimos años.

PRIMA hemos escrito el mensaje prácticamente a la vez, acabo de poner lo mismo! Yo llevo desde los 16 con mi novio y aquí seguimos con 23, y para nada pensamos que vayamos a romper si o si, Esque para pensar eso para que estás en una relación? Jajajaajja
Aquí dos que empezaron con 14 y ya están en los 30… está claro que hay que querer luchar por mantener una relación larga y crecer durante ella tanto juntos como individualmente. Los famosos a la primera de cambio se rinden y de seguido tienen a otro, es un fenómeno bastante repetido

La prima que dijo que se habian seguido con Tamara Falcó, pues invitada al concierto tambien!! Yo creo que esta intentando abrirse a un publico mas adulto por eso invita a tanto famoso e influencer. Ademas el disco nuevo dijo que iba de sensualidad, pues no veo a las niñas de 10 años cantadolas. Aunque despues de ver niñas cantar " en mi casa vamos a terminar" y cosas asi pues me lo espero todo

Aquí dos que empezaron con 14 y ya están en los 30… está claro que hay que querer luchar por mantener una relación larga y crecer durante ella tanto juntos como individualmente. Los famosos a la primera de cambio se rinden y de seguido tienen a otro, es un fenómeno bastante repetido
A ver nadie dice que no haya casos, pero una persona cambia mucho entre determinadas edades y muchas veces no tienes por qué seguir coincidiendo con la misma pareja o quieres probar otras cosas, experimentar... es lo que tiene la juventud o la vida en general! No creo que sea cosas de los famosos sino de mucha gente, yo al menos lo veo así, ha sido mi caso, pero no tiene por qué ser el de todo el mundo.

Back