Aitana OT

La prima que dijo que se habian seguido con Tamara Falcó, pues invitada al concierto tambien!! Yo creo que esta intentando abrirse a un publico mas adulto por eso invita a tanto famoso e influencer. Ademas el disco nuevo dijo que iba de sensualidad, pues no veo a las niñas de 10 años cantadolas. Aunque despues de ver niñas cantar " en mi casa vamos a terminar" y cosas asi pues me lo espero todo
Uyyyy y más pequeñas que 10 también. Esa frase que has puesto puede ser un ejemplo flojito, a mi me impacta más ver a las niñas cantar "y ese recuerdo de tenerte sin ropa que no me deja dormir", "cuando me tocas y, solito en el coche" o "así así así, en esa cama nadie va a dormir ahí ahí"

La prima que dijo que se habian seguido con Tamara Falcó, pues invitada al concierto tambien!! Yo creo que esta intentando abrirse a un publico mas adulto por eso invita a tanto famoso e influencer. Ademas el disco nuevo dijo que iba de sensualidad, pues no veo a las niñas de 10 años cantadolas. Aunque despues de ver niñas cantar " en mi casa vamos a terminar" y cosas asi pues me lo espero todo
"así así así en esa cama nadie va a dormir" 🔥😏

Uyyyy y más pequeñas que 10 también. Esa frase que has puesto puede ser un ejemplo flojito, a mi me impacta más ver a las niñas cantar "y ese recuerdo de tenerte sin ropa que no me deja dormir", "cuando me tocas y, solito en el coche" o "así así así, en esa cama nadie va a dormir ahí ahí"
También "trae la llave para abrir esta cerradura" 🔥🔥🔥😜 (aunque esta frase es más sutil 😂).

Aquí dos que empezaron con 14 y ya están en los 30… está claro que hay que querer luchar por mantener una relación larga y crecer durante ella tanto juntos como individualmente. Los famosos a la primera de cambio se rinden y de seguido tienen a otro, es un fenómeno bastante repetido
No es que se rinda, pri. Yo lo veo así, las que tenéis una relación desde la adolescencia probablemente os movéis en el mismo círculo de vuestras parejas, las mismas amistades y los mismos o parecidos gustos. Cuando eres famoso las relaciones comerciales que se establecen, porque de eso se trata la vida de un artista, son más variadas y cambian constantemente. Es lógico que en ese movimiento y variedad la gente, sobre todo joven, pero también la adulta, descubra cosas nuevas que le gusten, se harten de la monotonía y busquen nuevas relaciones.

Back