Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya me JODERIA poner eso por la ruptura de unos que ni conoces jajajajja pocos problemas tienen en la vida algunos flanes
Gran aportacion
Cuando decimos son muy jóvenes, no iban a durar, es por el tipo de vida que llevan los dos y el mundo en el que se mueven. Pasar mucho tiempo separados por trabajo, lujo, dinero, que conocen mucha gente famosa, en fin.No sé poner spoilers desde el móvil o no me deja, pido perdón. Es que siempre me ha llamado la atención que se justifique que una relación no pueda durar porque son personas muy jóvenes. Ya sé que diréis que es una excepción (os cuento mi vida y repito que no sé poner el spoiler), pero tengo 32 años y llevo desde los 19 con mi novio, y conozco muchas otras parejas que también llevan mil años. Que sé que estamos hablando de Aitana y que en sus idas y venidas es más complicado, con el famoseo y todo eso... Pero que con 19 y 21 años que tenían (justo la edad que teníamos nosotros), una relación larga puede haber, vamos. Perdón el tocho.
Es que no es normal. Post con Aitana? Enserio? Osea en tu casa escuchas Aitana, "don" Rafael Nadal? Para mí es caer bajísimo. Y me da vergüenza ajena. Lo de ayer parecía un evento más al que van las influencers que un concierto como tal.Me caeran aspas pero he oido muchos rumores de Nadal de que no es tan bueno ni tan ejemplar como parece.
Al final casi todo el mundo se vende por dos pesetas.
Ay, qué decepción, sí lo puedo ver, no me tiene bloqueada finalmenteJAJAJAJAJAJA este person me debe tener bloqueada por no lamerle las patas a su ser de luz xDDD no puedo ver el vídeo del tweeeeet! ;'(
PD: se parece a Aitana la presentadora, no?
+1000 a la novia de un amigo le tiro la caña en un evento ella era de las típicas que las ponen ahí por ser guapas. Y estaba con la que ha tenido un hijo (o tendrá ni idea xd)Me caeran aspas pero he oido muchos rumores de Nadal de que no es tan bueno ni tan ejemplar como parece.
Al final casi todo el mundo se vende por dos pesetas.
Viendo los otros post de Instagram tiene muchas fotos con otras personas. Creo que más bien es el tipo de Instagramer Que le gusta subir ese tipo de fotos de los eventos que va y a la gente que conoce. Porque no creo que le haga falta que le anden pagando por subir eso.Es que no es normal. Post con Aitana? Enserio? Osea en tu casa escuchas Aitana, "don" Rafael Nadal? Para mí es caer bajísimo. Y me da vergüenza ajena. Lo de ayer parecía un evento más al que van las influencers que un concierto como tal.
Viendo los otros post de Instagram tiene muchas fotos con otras personas. Creo que más bien es el tipo de Instagramer Que le gusta subir ese tipo de fotos de los eventos que va y a la gente que conoce. Porque no creo que le haga falta que le anden pagando por subir eso.