- Calificaciones
- 909
o ahora alguien lleva las redes de MiguelNo le daba antes y ahora le da a todo? Que cosas mas raras hacen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
o ahora alguien lleva las redes de MiguelNo le daba antes y ahora le da a todo? Que cosas mas raras hacen
No creo que el sea de los que se deja manejar. Pero a sabero ahora alguien lleva las redes de Miguel
Esque sigo sin poder imaginarme a Miguel de víctima, en serio, lo veo muy ridícula la situación en ese caso. No le veo "completamente destrozado" y a Aitana como heartbreaker. Además que explicación tendría esa teoría y luego le va dando like en las redes?O quiere quedar como que nos llevamos guay (sin ser oficial en las entrevistas se notaba el mal rollo, que salia de vez en cuando cuando se salian del guion) y por detrás filtro que me has puesto los cuernos, que has vivido una farsa porque hace un año que querias separarte y que estoy completamente destrozado.
Yo de estos dos viendo el papelon que han montado, no me creo nada y me creo todo.
Pues como el dejado que sigue enamorado, pero ella ha ido a fiestas de futbolista, con yatra y esta super feliz y encantada.Esque sigo sin poder imaginarme a Miguel de víctima, en serio, lo veo muy ridícula la situación en ese caso. No le veo "completamente destrozado" y a Aitana como heartbreaker. Además que explicación tendría esa teoría y luego le va dando like en las redes?
Prima tienes ejemplos pasados de que Aitana hace y actúa asíEsque sigo sin poder imaginarme a Miguel de víctima, en serio, lo veo muy ridícula la situación en ese caso. No le veo "completamente destrozado" y a Aitana como heartbreaker. Además que explicación tendría esa teoría y luego le va dando like en las redes?
Es una ruptura de una pareja, seguro que hay muchos factores y es probable que ninguno sea víctima ni malo de la película. Incluso cuando hay cuernos, muchas veces es porque una relación ya no va bien y no siempre es fácil tomar la decisión de romper (aunque los cuernos para mí no son una opción, pero se hace bastante). Evidentemente casi siempre le cuesta más a una parte que a la otra asumirlo y superarlo (porque la parte que tomó la decisión llevaría más tiempo dándole vueltas y aceptando el final de la relación ya de antemano).Esque sigo sin poder imaginarme a Miguel de víctima, en serio, lo veo muy ridícula la situación en ese caso
Yatra es de cerca del ecuador y su familia está aquí según han dicho en este hilo. Estarán disfrutando de unas navidades en invierno como en las películas estadounidenses, que para ellos será novedadPorque además ... qué hace él pasando las Navidades en España?
Yo también , en un primer momento sí pensé q había algo ( que en el pasado lo hubo, seguro) pero ahora no sé. Pero no creo q Aitana pase Noche Vieja con la familia de Yatra.Yo estoy "living" con la supuesta historia Yatra - Aitana que además parece que viene de lejos... cuando los vi en la voz Kids ya pensé en el feeling que había entre ellos . Aix a ver si se destapa algo ...
Porque además ... qué hace él pasando las Navidades en España?
A mí me parece que Miguel es una persona "sensata", o sea, todo esto sin conocer a la persona obviamente, pero es alguien que ha vivido la fama muy de cerca desde pequeño por sus padres, ahora el movidón que tienen los padres con hacienda... No parece que sea una persona a la que le gusta destacar, de hecho su madre, si no fuese por la movida que ha tenido, también ha sido siempre una persona muy poco visible. Igualmente con el boom que tuvieron de Élite siempre se ha mantenido un poco "en la sombra", vamos, que no le veo yo dando comunicados o haciendo numeritos.o ahora alguien lleva las redes de Miguel
De he hecho se dijo de un comunicado ( hola) , otra prima habló de q sw venía exclusiva y de momentoA mí me parece que Miguel es una persona "sensata", o sea, todo esto sin conocer a la persona obviamente, pero es alguien que ha vivido la fama muy de cerca desde pequeño por sus padres, ahora el movidón que tienen los padres con hacienda... No parece que sea una persona a la que le gusta destacar, de hecho su madre, si no fuese por la movida que ha tenido, también ha sido siempre una persona muy poco visible. Igualmente con el boom que tuvieron de Élite siempre se ha mantenido un poco "en la sombra", vamos, que no le veo yo dando comunicados o haciendo numeritos.