Aitana OT

De he hecho se dijo de un comunicado ( hola) , otra prima habló de q sw venía exclusiva y de momento 🤷‍♀️
No me veo a Miguel haciendo ese tio de comunicados, otra cosa es que lo haga la madre, pero también dudo mucho, sería ir en contra de la privacidad de su propio hijo.
Yo pienso que con todo esto Miguel ha decidido no entrar más en redes y que se lo lleve otra persona, rollo su hermana o su madre, debe de joderle y pesarle mucho los mil y un comentarios acerca de Aitana y las fotos etiquetadas.
Vamos yo no tendría la fuerza para entrar en Ig, no digo porque ande jodido de la ruptura, digo porque todo su instagram gira únicamente entorno a Aitana últimamente y eso debe de ser muuuuy cansino

Yo creo que Aitana y Miguel lo han dejado definitivamente. Quizás no y nos estamos equivocando porque realmente tampoco sabemos nada pero yo creo que llevarían ya un tiempo en crisis. Ya se habló alguna vez de ruptura aunque luego la desmitiesen pero yo creo que la crisis existía y encima uno se va x tiempo a rodar a otro país y la otra de gira a la otra punta del mundo. Si es que este último año apenas se han visto como quien dice. Y si encima arrastras una crisis ya de pareja evidentemente no iba a salir bien. Quizás si es verdad que no terminaron mal y fue más por desgaste por así decirlo o distancia más que por cualquier otra cosa. A pesar de que en las entrevistas a Miguel se le veía frío había momentos que no, que estaba tan normal con ella. No creo que den ningún comunicado. Miguel no es un tío de estar en la prensa rosa por declaraciones suyas y realmente Aitana tampoco. Nunca confirmaron nada ni hicieron exclusivas de nada cuando empezaron. Tampoco creo que las necesitasen. A mí él me parece un tío bastante discreto, incluso cuando todo el boom de élite.
Lo de Rafa Nadal o Márquez no sé si son cosas comerciales o no pero Aitana tambien fue invitada a partidos de Rafa y recuerdo que cuando salió de Ot estuvo en alguna carrera de Márquez. Quizás son 50% 50% acuerdos pero ellos a ella también la invitaron.
En cuanto a Yatra a mí es que me da mucha grima. Desde el día que fue de invitado a OT y le fue a cantar a Aitana sin prácticamente mirar a los demás compañeros me da mucha cosita. Yo sí creo que el bebe los vientos por Aitana hace años ya.

Ahora estaba viendo en el post ese de twitter que hay quien dice que una canción de Yatra (Cristina) podría estar inspirada a Aitana y , de hecho ponen también un video en el que él la llama de coña Cristina (aunque quizás esto es porque la gente comentaría en redes y se echarán unos jajas con el tema porque si no no lo entiendo)

Ahora estaba viendo en el post ese de twitter que hay quien dice que una canción de Yatra (Cristina) podría estar inspirada a Aitana y , de hecho ponen también un video en el que él la llama de coña Cristina (aunque quizás esto es porque la gente comentaría en redes y se echarán unos jajas con el tema porque si no no lo entiendo)
Siempre se dijo, aunque lo tapaban diciendo que era para la hija de Julio Iglesias, que veranea en Marbella ( bueno en un pueblo ). El,productor parece Q confirmó lo de Aitana. Igual la canción ale para los dos. El,lío con Aitana sería en agosto después de salir de Ot , q ella fue a cantar allí.

Wowww tremenda heroína

Una cosa es no poder cantarla en los conciertos seguidos y otra cantarla un día puntual, no se va a morir xd

No puede cantar esa canción, porque la han compuesto en un rango vocal distinto al suyo y cada vez que la canta se destroza la garganta.
Manda narices, le componen canciones tan aguadas que solo las puede cantar en estudio.

Es una ruptura de una pareja, seguro que hay muchos factores y es probable que ninguno sea víctima ni malo de la película. Incluso cuando hay cuernos, muchas veces es porque una relación ya no va bien y no siempre es fácil tomar la decisión de romper (aunque los cuernos para mí no son una opción, pero se hace bastante). Evidentemente casi siempre le cuesta más a una parte que a la otra asumirlo y superarlo (porque la parte que tomó la decisión llevaría más tiempo dándole vueltas y aceptando el final de la relación ya de antemano).
En fin, esto es una (supuesta) ruptura más de las que llevamos de año (de gente de OT). Y los "me gusta" de Miguel, yo creo que entra diariamente en insta, hace su trabajo de darle like sin prestar mucha atención para dar imagen de buen rollo, y se va por donde vino. Como al parecer están haciendo otros de ot20. A mí me parece razonable, mejor eso que andar publicamente con malos rollos. Es mi opinión infundada.
Quién ha roto de OT 2020?

Siempre se dijo, aunque lo tapaban diciendo que era para la hija de Julio Iglesias, que veranea en Marbella ( bueno en un pueblo ). El,productor parece Q confirmó lo de Aitana. Igual la canción ale para los dos. El,lío con Aitana sería en agosto después de salir de Ot , q ella fue a cantar allí.

Agosto de 2018? 😱 Dios, de ser así sí que le cundió, entre Cepeda, Yatra y en Mallorca conociendo a Miguel.

Back