- Calificaciones
- 9.620
¿Ya sabéis si la traen aquí quién lo ganará,no? ¿Ya sabéis la pasta que se está dejando universal para que todas las canciones que saque su producto lo “pete”,no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que dice de su novio me descuadra bastante lo de la ruptura
Lo que dice de su novio me descuadra bastante lo de la ruptura
En serio ¿qué es lo que te molesta? Invierten mucho porque la chica genera mucho. Ha hecho de todo: sacar un libro, colonias, todo tipo de publicidades, programas de tele, serie y película, conciertos, etc. Eso genera una cantidad de dineral que lógicamente sirve en parte para seguir haciendo crecer su producto. Así funcionan las empresas. Otra cosa es que compres ese producto. Yo ni de coña, todo lo que huele a productazo en el arte me crea rechazo y mucha vergüenza ajena como el libro que sacó que ni escribió ella pero a la masa le gustan los productos, los demandan y tampoco me parece criticable, cada cual con sus gustos pero lo que no entiendo es que te cabree que Universal actúe como una empresa y quiera ganar dinero.Y luego está el pobre Agoney que para prepararse lo de Eurovisión no tiene ayuda de Universal para la preparación del show y se tiene que sacar las castañas del fuego .
Que se queden solo con su producto porque para tener así a la gente…
dice que le han enseñado capturas de que AitanaMiguel con yatra
Raquel y Cepeda son amigos desde hace años. Siempre se han llevado genial, él ha participado en sus recaudaciones benéficas y se les ha visto muchas veces de fiesta. Además los rumores dicen que él está con otra chavala actualmente, así que yo lo veo como dos amigos de fiesta que están hablando con la música alta y por eso están cerca, y que han aprovechado para sacar fotos en un ángulo que da lugar a malinterpretación.No tiene nada que ver pero me deja mas en shock lo de Raquel y Cepeda que lo de los cuernos de Aitana a Miguel....
Cepeda está saliendo con otra chica desde hace meses, si les han sacado en socialité varias veces, aunque lo llevan bastante en privado. Yo creo que en esas fotos con reitx se estàn saludando, no se ve nada más, aunque sí pienso que a ella le ha gustado él siempre, pero eso para otro hilo, no este xd.Raquel y Cepeda son amigos desde hace años. Siempre se han llevado genial, él ha participado en sus recaudaciones benéficas y se les ha visto muchas veces de fiesta. Además los rumores dicen que él está con otra chavala actualmente, así que yo lo veo como dos amigos de fiesta que están hablando con la música alta y por eso están cerca, y que han aprovechado para sacar fotos en un ángulo que da lugar a malinterpretación.
Raquel y Cepeda son amigos desde hace años. Siempre se han llevado genial, él ha participado en sus recaudaciones benéficas y se les ha visto muchas veces de fiesta. Además los rumores dicen que él está con otra chavala actualmente, así que yo lo veo como dos amigos de fiesta que están hablando con la música alta y por eso están cerca, y que han aprovechado para sacar fotos en un ángulo que da lugar a malinterpretación.