Aitana OT

No sé si vosotr@s habeis oído hablar del chico ese q dio la exclusiva de Álvaro/Escanes ( Abelplanelles) pues él dijo q la chica que le pasea los perros a Aitana o con la que pasea le había mandado un mensaje para confirmar la ruptura y q había sido por Yatra .
Espero que la fuente no sea "Miami me lo confirmó " .

En el sentido de que lo ha hecho para desviar el foco y que sus fans no se le echen encima por la falsedad de promo. Puro marketing.

Y otra cosa, no he visto a ningún hombre presentarse así a un photocall. ¿Por qué solo las mujeres pueden desnudarse y los hombres bien tapados que no pasen frío? Si a alguno se le ocurre ir enseñando el culo nos reímos de él por mamarracho y en la prensa su look no sería sexy ni atrevido sino ridículo.

Me estoy poniendo al día, es verdad que en España la vestimenta es más tradicional para eventos. Pero Damiano, desde el photocall de los premios MTV te saluda 😍 (la del concierto es un bonus):

Adjuntos

• mtv-emas-2022H6CB5E.jpg
    mtv-emas-2022H6CB5E.jpg
    224,9 KB · Visitas: 266
  • GettyImages-1418911196.jpg
    GettyImages-1418911196.jpg
    210,6 KB · Visitas: 265
Cepeda está saliendo con otra chica desde hace meses, si les han sacado en socialité varias veces, aunque lo llevan bastante en privado. Yo creo que en esas fotos con reitx se estàn saludando, no se ve nada más, aunque sí pienso que a ella le ha gustado él siempre, pero eso para otro hilo, no este xd.
Tampoco me parece que esta chica tenga ninguna base en lo de aitana y miguel y yatra, la verdad, se basa en cosas que le comenta gente anónima por privado, que podemos ser nosotras aquí opinando. Si tuviera capturas las sacaría, obviamente, no iba a desperdiciar su momento
Donde puedo ver esas fotos con reitx

Me estoy poniendo al día, es verdad que en España la vestimenta es más tradicional para eventos. Pero Damiano, desde el photocall de los premios MTV te saluda 😍 (la del concierto es un bonus):
Me parece igual de vulgar. Yo no hago diferencia de si es hombre o mujer, me parece inapropiado para ambas partes. Una cosa es usar un look atrevido y otra ir desnudo.

Me parece igual de vulgar. Yo no hago diferencia de si es hombre o mujer, me parece inapropiado para ambas partes. Una cosa es usar un look atrevido y otra ir desnudo.
Por si solo este es un poco más vulgar porque el otro era transparencia. Aunque es más apropiado para una presentación en vivo que ir así a una cena donde todos los demás van muy elegantes

Donde paso ella la nochebuena? Con esos platitos tan preciosos del Corte Inglés 😁??? Supongo que con toda la familia...
Lo acabo de ver y me parece bastante cutre hacer promoción hasta de los platos de Nochebuena. Ella, que se supone que es la reina del pop española…

Back