- Calificaciones
- 12.350
Me agobio mucho con esas mesas, donde ponen la comida si es todo adornos. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las Navidades siempre las ha pasado con su familia. Luego se iba a Lanzarote y el año pasado con sus amigos a Paris.Pues la familia de la Tati tienen que estar contentos que por fin pasan unas navidades con ellos
Creo que un año no la pasó con su familia no? No sé si fue el año de la pandemiam? O a lo mejor me confundíLas Navidades siempre las ha pasado con su familia. Luego se iba a Lanzarote y el año pasado con sus amigos a Paris.
Ella paso la Nochebuena parece ser y el día de ayer con sus padres por los reels que ha ido publicando, pero lo chocante es que Yatra parece que ha pasado la Navidad en Madrid. El contaba siempre que pasaban las navidades toda la familia, esquiando en Argentina.Donde paso ella la nochebuena? Con esos platitos tan preciosos del Corte Inglés??? Supongo que con toda la familia...
Si. Si. Lo dijo en una entrevista antes de irse a Qatar , que iba a pasar llas Navidades con su familia en España.Ella paso la Nochebuena parece ser y el día de ayer con sus padres por los reels que ha ido publicando, pero lo chocante es que Yatra parece que ha pasado la Navidad en Madrid. El contaba siempre que pasaban las navidades toda la familia, esquiando en Argentina.
Esto es una captura de un vídeo que ha publicado él, felicitando el día de Navidad y parece que las banderas que tiene detrás son reconocibles.
Rellenarse el cucu¿Que se habrá hecho ahora?
La compositoraAitana encontró una estrategia amorosa para superar su peor momento
La cantante viene de sufrir una desilusión amorosa.www.reportajes.com
Según las especulaciones, las razones de la ruptura habrían sido las dificultades de Aitana para combinar una vida profesional agitada con la convivencia. Miguel no habría estado de acuerdo, pero terminó aceptando la decisión de su novia.
Justamente, esta ruptura llegó en un momento muy especial para la vida de la compositora. La misma se encontraba en plena promoción de su nueva serie, La última, que trae el estreno de Aitana como actriz.
NO sé cuáles sean las fuentes pero siempre creí que cuando terminaran sería por algo así. Porque ella pasaba demasiado tiempo con la familia de él. Y el nunca con la de ella. Además de que debería aprovechar su momento en lugar de andar medio año yendo con Miguel a Berlín o a vacacionar con su familia.