Aitana OT

¿Que os parece ese storie y canción de Miguelón?

Adjuntos

• 6D8AC124-A330-49DF-B643-BD1C5D58E9B7.jpeg
    6D8AC124-A330-49DF-B643-BD1C5D58E9B7.jpeg
    159,3 KB · Visitas: 415
Y luego está el pobre Agoney que para prepararse lo de Eurovisión no tiene ayuda de Universal para la preparación del show y se tiene que sacar las castañas del fuego .
Que se queden solo con su producto porque para tener así a la gente…
Así funcionan las empresas. No sé de qué os sorprende tanto Universal. Universal es una empresa discografica a nivel mundial que obviamente apuesta por quien vende y les dan dinero. Que si que cuando salen de Ot pueden tener firmado x cosas con universal o la discográfica que sea. Pero que a la larga las empresas invierten en quienes dan dinero. Vamos lo que haríamos cualquier persona con nuestra propia empresa. No puedes comparar las ventas que te da Aitana a las que te pueda dar Agoney. Por lo tanto es algo obvio que Universal va a invertir siempre en Aitana porque esa inversión la recupera, con Agoney no. Pasó lo mismo con David Bisbal. Es más recuerdo que algunos compañeros de edición lo mencionaron algunas veces. Ese favoritismo que había ya desde dentro y que las canciones de Bisbal siemore eran para que él pudiera lucirse. Que ganó Rosa? Si... Pero la inversión grande la hicieron en Bisbal el cual en su día estaba también hasta en la sopa y de le vino todo hecho ya también cuando salió. Pues lo mismo pasó con Aitana. Y la realidad es que si tienes 16 concursantes y uno solo te da más ingresos que casi los otros 15 restantes obviamente es en ese en quien vas a invertir. Vamos tonto sería universal de no hacerlo

No entiendo que gana Nadal haciendo estos post. Dudo mucho que escuche a Aitana en su casa

Hola primas, soy bastante fan del tenis desde hace años y Nadal dijo en una entrevista que no había ido a muchos conciertos en su vida porque el tenis no se lo permite (si juegas al tenis te pasas viajando casi todo el año y como Nadal siempre llega a rondas finales, casi no puede hacer nada que no sea estar concentrado para los partidos) y que le gustaría ir a más conforme la vida se lo vaya permitiendo.

También dijo que escuchaba la música que ponían en la radio y cosas comerciales, ósea que me pega que escuche a Aitana porque la ponen en la radio 24/7. E imagino que fue al concierto porque lo invitaron y como justo ahora están de vacaciones en el tenis diría que sí. Es bastante bien queda con la gente y cada vez que alguien va a verle o algo así, lo pone siempre. A mi me sorprendió 0.

Hace cuanto estuvo de gira por mexico? Porque en una entrevista estando alli dijo que con quien mas hablaba por telefono era con su novio.

Back