Pero si eva y hugo lo dejaron hace mil. Duraron poquisimo.FLAVIO Y SAMANTHA?????? Y EVA Y HUGO?????? PERO SI ERAN DE LAS POCAS PAREJAS ESTABLES
África y Damion del 18 siguen?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si eva y hugo lo dejaron hace mil. Duraron poquisimo.FLAVIO Y SAMANTHA?????? Y EVA Y HUGO?????? PERO SI ERAN DE LAS POCAS PAREJAS ESTABLES
África y Damion del 18 siguen?
En los ultimos año dice la r de forma muy extraña.Me pone NEGRA que finja acento, de verdad.
Chica qué dicesPero si eva y hugo lo dejaron hace mil. Duraron poquisimo.
Estaba cantadoAitana estrena nueva casa y nueva vida tras su ruptura con Miguel Bernardeau
Te contamos todos los detalles del chalet que se ha comprado la cantante.www.diezminutos.es
Si con cada novio va a apostar nivel comprarse casa al lado de la familia política para luego comprarse otra en otra zona y ni hacer mudanza para que nada le recuerde a la etapa anterior… con lo joven que es aún va a ser divertidisimo verle decorar y amueblar casas en cada zona de las afueras de MadridAitana estrena nueva casa y nueva vida tras su ruptura con Miguel Bernardeau
Te contamos todos los detalles del chalet que se ha comprado la cantante.www.diezminutos.es
He pensado que podía ser una inocentada pero no creo. Supongo q ahora será urbanización con mucha seguridad y claro vecina de Bisbal.Si con cada novio va a apostar nivel comprarse casa al lado de la familia política para luego comprarse otra en otra zona y ni hacer mudanza para que nada le recuerde a la etapa anterior… con lo joven que es aún va a ser divertidisimo verle decorar y amueblar casas en cada zona de las afueras de Madrid
Yo también lo pensé pero normalmente los artículos de inocentada al final dicen que lo son y ahí no dice nadaHe pensado que podía ser una inocentada pero no creo. Supongo q ahora será urbanización con mucha seguridad y claro vecina de Bisbal.
Además con el “ status” y el dinero que tiene le p ga mucho más vivir aquí. Y con Bisbal se nota que hay muy buen rollo. El inconveniente es el coche y ella sin carnet pero para ella cero problemas
Bueno los “ vip” hacen barbacoas y se juntan. De todas maneras no tengo claro q no sea una inocentadaPor muy vecino que sea no creo que se relacione con él. No me relaciono yo con mis vecinos y vivo en la ciudad, si viviera en un sitio así ni sabría quien vive al lado