Aitana OT

Además con el “ status” y el dinero que tiene le p ga mucho más vivir aquí. Y con Bisbal se nota que hay muy buen rollo. El inconveniente es el coche y ella sin carnet pero para ella cero problemas
No es problema en este caso. Siempre que tenga que desplazarse por motivos laborales, le pondrán un taxi o cabify pagado en la puerta que le lleve y por temas personales, se puede permitir pagarlos sin problema.
Me sorprendería mucho viendo cómo es ella y con su agenda que se pusiese en serio con el carné. Me da la sensación de que nunca va a ser el momento

Yo tampoco creo que sea una inocentada... están separados hace tiempo parece ser pero me flipa como ha sido todo... Yo también pienso como otra prima por allí arriba, que ya tiene alguien en la mira...

A mi me suena que Bisbal vivía en una urbanización de lujo llamada Ciudalcampo, pero lo mismo ya no vive allí y hablan de otra.

Hoy hay otra portada que es el embarazo de Pedroche, que tendría sentido que fuese una inocentada por el hecho de que la gente cayese, pero ya ves tú caer en qué Aitana se muda… (lo de a Pedroche si no es inocentada y quería comunicarlo ella dentro de tres días en las campanadas, se llama putada de mal gusto)

Si con cada novio va a apostar nivel comprarse casa al lado de la familia política para luego comprarse otra en otra zona y ni hacer mudanza para que nada le recuerde a la etapa anterior… con lo joven que es aún va a ser divertidisimo verle decorar y amueblar casas en cada zona de las afueras de Madrid
Con lo trabajoso que es trasladarse y aún por encima hacer reformas a tu gusto, pero bueno, esto estaba cantado. En que cabeza cabe comprarse una casa al lado de los suegros? menos mal que se lo puede permitir, pero por otro lado digo para que necesita una casa de 3 plantas si va a vivir sola?

Pues parece que no se ha ido a La finca (de momento 😏 ) pero se ha ido a La Moraleja, que no tiene tanto caché pero está lleno de gente de la farándula.
Esta opción tiene muchísimo más sentido que la que se compró al lado de los suegros y a pie de calle, sin nada de privacidad.

El story de El Corte Inglés con la vajilla nueva, tiene toda la pinta de que la está estrenando en la casa nueva.

Pues parece que no se ha ido a La finca (de momento 😏 ) pero se ha ido a La Moraleja, que no tiene tanto caché pero está lleno de gente de la farándula.
Esta opción tiene muchísimo más sentido que la que se compró al lado de los suegros y a pie de calle, sin nada de privacidad.

El story de El Corte Inglés con la vajilla nueva, tiene toda la pinta de que la está estrenando en la casa nueva.
Pero para estar ahí no tiene un precio muy bajo? 800.000 un chalet de tres plantas 🤷‍♀️

Back