Aitana OT

No os parece rarao que no haya subido ningún story con la familia estos días de Navidad? antes cuando estaba con su familia subía montón de storys, y esta vez solo ha subido uno de la vajilla y otro de las uñas :oops:

Pues parece que no se ha ido a La finca (de momento 😏 ) pero se ha ido a La Moraleja, que no tiene tanto caché pero está lleno de gente de la farándula.
Esta opción tiene muchísimo más sentido que la que se compró al lado de los suegros y a pie de calle, sin nada de privacidad.

El story de El Corte Inglés con la vajilla nueva, tiene toda la pinta de que la está estrenando en la casa nueva.
la urbanizacion de toda la vida de caché es La moraleja, alli viven las familias de pasta, la finca es la moda de los famosillos, de los llamados nuevos ricos, pero que está de capa caida, hay muchos chalets en venta a unos precios muy altos porque asi se compraron, pero que se los van a comer como no bajen porque la gente ya no se mata por ir a allí

Pues ya tendría mirado el chalet desde hace tiempo, porque un desembolso así con reformas incluidas, no se hace de la noche a la mañana. Entonces esa relación estaba acabada hace meses y han jugado a las casitas con la prensa y sus fans, por el bien del estreno de la serie.
Aunque todo podría ser una inocentada, a saber. Hoy no me creo ninguna noticia. 😂

Pues ya tendría mirado el chalet desde hace tiempo, porque un desembolso así con reformas incluidas, no se hace de la noche a la mañana. Entonces esa relación estaba acabada hace meses y han jugado a las casitas con la prensa y sus fans, por el bien del estreno de la serie.
Aunque todo podría ser una inocentada, a saber. Hoy no me creo ninguna noticia. 😂
no decian que han roto hace meses?? se pondria al dia siguiente de dejarle a buscar casa

Back