Yo siempre he creído q ese agosto q los dos actuaban en Marbella se liaron.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, que va. Hay un montón de casas. algunas son casoplones y otras son más pequeñas.Pero para estar ahí no tiene un precio muy bajo? 800.000 un chalet de tres plantas
la urbanizacion de toda la vida de caché es La moraleja, alli viven las familias de pasta, la finca es la moda de los famosillos, de los llamados nuevos ricos, pero que está de capa caida, hay muchos chalets en venta a unos precios muy altos porque asi se compraron, pero que se los van a comer como no bajen porque la gente ya no se mata por ir a allíPues parece que no se ha ido a La finca (de momento) pero se ha ido a La Moraleja, que no tiene tanto caché pero está lleno de gente de la farándula.
Esta opción tiene muchísimo más sentido que la que se compró al lado de los suegros y a pie de calle, sin nada de privacidad.
El story de El Corte Inglés con la vajilla nueva, tiene toda la pinta de que la está estrenando en la casa nueva.
Estoy arribísima con el culebrón Sebas&Aitana. Esqueeeeeee.... ese abrazo....comparadlo con las entrevista con Miguel
Si, cuanto más se junta la pelvis con otra persona en un abrazo ,más "confianza " hay...Os habéis fijado en el lenguaje corporal?
no decian que han roto hace meses?? se pondria al dia siguiente de dejarle a buscar casaPues ya tendría mirado el chalet desde hace tiempo, porque un desembolso así con reformas incluidas, no se hace de la noche a la mañana. Entonces esa relación estaba acabada hace meses y han jugado a las casitas con la prensa y sus fans, por el bien del estreno de la serie.
Aunque todo podría ser una inocentada, a saber. Hoy no me creo ninguna noticia.
Eso dice la prensa, pero ellos públicamente han aparentando otra cosa hasta el final de la promo. Por eso digo, que mientras vendían parejita feliz y enamorada, ya estaba mirando chalets.no decian que han roto hace meses?? se pondria al dia siguiente de dejarle a buscar casa
Pero está pone q tiene tres plantas, 700 m y casi 3000 de terreno.No sé si me cuadra, más bien, no.No
No, que va. Hay un montón de casas. algunas son casoplones y otras son más pequeñas.