Aitana OT

A mi tampoco me pega la collab pero como muchas de las que ha hecho que son un sin sentido , pero probably harán como con todas, las moldearán a Aitanita. Bueno será otro intento de llegar a un mercado que no consigue llegar por sí misma.

No la saca porque va programada antes la colab con Myke Towers y supongo que quieren darle prioridad a eso para que no se junten dos lanzamientos muy seguidos.
Si la canción de la colab es buena y la mueven bien puede ser un empujón importante. A mí personalmente la música de Myke Towers me gusta muy poco y considero que no le pega mucho a Aitana, pero ya sabemos que van buscando un hit como sea.
Si. Ya lo he visto que se viene esa colaboración. Yo tampoco creo que peguen musicalmente pero a ver. A veces salen cosas que aunque no sea tu tipo de música te gusta. ( para un rato) Por cierto es de Warner, no?

Si. Ya lo he visto que se viene esa colaboración. Yo tampoco creo que peguen musicalmente pero a ver. A veces salen cosas que aunque no sea tu tipo de música te gusta. ( para un rato) Por cierto es de Warner, no?
Sí, es de Warner. No sé cómo habrán gestionado la colaboración supongo que les merecerá la pena.

La canción es muy simple pero es de las que llegan y donde la voz de Aitana q a mí me gusta se refleja
Personalmente me gustaría con menos efectos. Me ha encantado como la ha cantado la chica que has colgado
Tanta collab tan variada me huele un poco a desesperación.
Es su modus operandi. Tampoco es algo que vaya a sorprendernos ahora. Supongo que se siente más cómoda cantando con alguien y a nivel de marketing es estupendo porque se dobla el número de oyentes.

Ella ya comentó que era el disco q más colaboraciones tenía y de diversas nacionalidades. La portorriqueña, ya está

No me la imagino nada con mike towers pero tengo ganas de saber que sale de ahí, es que teniendo en mente la colab con bad gyal, se me hace raro ver a Aitana en algo así pero luego la colab de rels b me encantó.

Que poquito le va a gustar esto a Cosme. A Yatra se la va a soplar, me temo😂
Yo creo y es mi opinión q a Cosme ya esta curado de todo. Él a lo suyo aunque no dudo q le dolieran según q cosas. Yatra, en fin, sin comentarios y tan colado q se veía en LVK ( aún estando Aitana con Miguel y q poco en el documental De todas maneras puso un post en francés diciendo “lo siento “‘ cuando Ait sacó algo o en alguna entrevista . No me acuerdo q era,
De todas formas yo la frase de Cosme no la interpreté así. Yo entendí q no le presentara a ningún chico más, no q solo a Yatra.

Back