Y se sabe quién es?Parece q si, desde enero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y se sabe quién es?Parece q si, desde enero
He encontrado esto…https://www.elperiodico.com/cuore/famosos/loreto-peralta-nueva-novia-sebastian-yatra-dv-116103596Y se sabe quién es?
No. No . Esa no es. Es una fotógrafa o directora de filmación mexicana
En estos casos se inventaron. Aún estoy esperando la foto del beso. Si la encuentras me la enseñas.Se inventaron ó quieres creerlo?
A mí sinceramente no me consta que Aitana usar a la marca de joyas de él ni que se pudiera demostrar que usaba ropa de él, las locas fan de Yatra lo único que han usado siempre para atacar a Aitana es la famosa comida de la paella con más amigosCon Biel jugaron con el tema misma ropa, joyas de la marca de él y coincidencia en los mismos sitios de vacaciones, etc.
Vamos, su típico modus operandi
Y no lo digo yo, lo sacaron sus fans en su momento analizando todo, al igual que ahora con Plex que han sacado lo del viaje en furgoneta, en la discoteca, las indirectas de amigos en los vídeos o los comentarios de Sally de Cars, etc.
Dales tiempo, este verano seguro que algo más sale.as locas fan de Yatra lo único que podían usar para decir que habían tenido algo era la famosa tarde de la paella con más amigos, han coincido en más sitios de Ibiza porque los circulos de ambos se conocen
Ah que la has vistoEn estos casos se inventaron. Aún estoy esperando la foto del beso. Si la encuentras me la enseñas.
Claro que sí con seis a la vez estaba con tal de tener promociónNunca lo sabremos. No creo que haya inventos, sinó rumores, y estos rumores pueden apoyarse en testimonios generalmente que le llegan a los periodistas. Lo de Alcaraz por ejemplo, que por cierto, en cuanto se comentó el caso se publicó una foto de Alcaraz. Y lo de Belli se empezó a tirar del hilo a partir de un like. Ya es casualidad que a Santa Aitana de todas las Mártires le inventen tantos novios siendo ella mártir y virgen. Yo no sé si estos líos fueron reales o no, pero si creo que su relaciones públicas los utiliza para promocionarla, por lo que no descartaría de que estos rumores procediesen de su propia agencia.