Aitana OT

Mientras juego, despisto, insinúo, me cachondeo... Cada vez que hay publicación nueva la gente va en tropel a ver lo que he colgado por si sigo insinuando o confirmo algo. ¿Y toda la actividad en RRSS que nos da? 💵💵💵💵 fresco, engagement y contratos. Que está todo calculado al milímetro, y utilizan a los seguidores y usuarios de RRSS como quieren. Y ojo, que va por los dos.
Será por la activa y por lo que está subiendo Aitana en redes 🤣😂🤦🏻‍♂️

A ver, Aitana “aprueba” que este tema dé juego en el momento en el que sube una historia con él. No le hace falta más sabiendo lo que mueven sus fans por Twitter (de hecho he visto más por redes que por prensa lo de este señor).

Si ella sube la historia es porque quiere, pero es consciente de que va a dar de que hablar y está bien si es coherente con eso. Entiendo que no le parece mal y que aunque le moleste que la gente especule, ella le está dando naturalidad. Si fuese algo que quisiera encubrir o ser hermética con ello no habría subido la historia, al margen de que otros puedan subir x o y. Es una figura pública.

Esperando el tweet donde dice que está cansadísima de que cada día le echen un novio nuevo, que es agotador, que está yendo al psicólogo por eso.
Ah no, que esta vez no interesa negarlo 🤪
Ha negado cuando ha tenido hasta varios a la vez durante la misma semana Aron Piper y Biel o invenciones como Alcaraz o Bellingham, con Yatra y este chico si cuaja pues contestará lo de siempre que no habla de su vida privada

A ver, Aitana “aprueba” que este tema dé juego en el momento en el que sube una historia con él. No le hace falta más sabiendo lo que mueven sus fans por Twitter (de hecho he visto más por redes que por prensa lo de este señor).

Si ella sube la historia es porque quiere, pero es consciente de que va a dar de que hablar y está bien si es coherente con eso. Entiendo que no le parece mal y que aunque le moleste que la gente especule, ella le está dando naturalidad. Si fuese algo que quisiera encubrir o ser hermética con ello no habría subido la historia, al margen de que otros puedan subir x o y. Es una figura pública.
Tienes razón pero creo q se está equivocando. Se va a hablar más de esto que de su disco si está a punto de salir, incluso del vídeo de 6 de febrero. Pero ella verá porque es su vida

Uno de los argumentos para hablar de fracaso en el último tema de Aitana era que participando en el feat un cantante conocido por lo visto automáticamente tenía que llegar a no sé qué cifras, pues yo he puesto el ejemplo de Lola donde las cifras han sido peores con un cantante del nivel de Myke, por eso digo que hablar de fracaso con ese argumento es relativo.
Ver el archivo adjunto 4048241Ver el archivo adjunto 4048242
La canción con Mike Towers no será fracaso en números pero para mí sí ha sido un poco flop. Se podía haber sacado un tema mucho más cañero de esa colaboración.
Le tengo muchas esperanzas a 6 de febero porque hasta ahora las dos últimas que ha sacado se me hacen muy sosas.

Tienes razón pero creo q se está equivocando. Se va a hablar más de esto que de su disco si está a punto de salir, incluso del vídeo de 6 de febrero. Pero ella verá porque es su vida
Su disco tarda por lo menos un mes y medio o dos en salir ya se verá en qué momento de la relación están si es seria o no, porque si se oficializa como novio lo normal es que baje la intensidad de la prensa con ellos hasta el primer beso y esas típicas cosas.

Back