Aitana OT

Ahora le ha dado por poner cara de asco en las fotos🤣.

Y aunque me lluevan aspas lo siento pero no me trago lo de su depresión, tendría un bajón por lo del Bernabeu, Yatra, estrés, criticas, …y ya, que se lo que es tener una depresión y no estas todo el día de fiesta ni mucho menos ni puedes llevar esa vida tan frenética, no tienes fuerzas ni para salir de la cama, ducharte…, cuanto menos para estar viajando, maquillándote, haciéndote fotos, etc.

Bajo mi humilde opinión si tuviera depresión hubiese cancelado todo para estar tranquila y recuperarse y centrarse en si misma, y cuando estuviese mejor volver al ruedo.

Y aunque me lluevan aspas lo siento pero no me trago lo de su depresión, tendría un bajón por lo del Bernabeu, Yatra, estrés, criticas, …y ya, que se lo que es tener una depresión y no estas todo el día de fiesta ni mucho menos ni puedes llevar esa vida tan frenética, no tienes fuerzas ni para salir de la cama, ducharte…, cuanto menos para estar viajando, maquillándote, haciéndote fotos, etc.

Bajo mi humilde opinión si tuviera depresión hubiese cancelado todo para estar tranquila y recuperarse y centrarse en si misma, y cuando estuviese mejor volver al ruedo.
El gesto ese no le favorece nada.

Y... No sé, yo también pienso que alejarse de lo mediático le habría venido bien, por ejemplo estar pendiente de titulares y cosas así.

Pero a lo mejor no ha podido permitirse cancelar todo, o si pudiera la repercusión le habría afectado más. O tanto cacao mental que se aferra a su trabajo y carrera, podría sentarle peor estar sin hacer nada y necesita estar activa.

Igualmente, yo no creo que haya tenido depresión severa y quedó un poco raro, porque parecía promo para el documental.

Pero, si dice que se la han diagnosticado me cuesta creer que sea mentira, viniendo de un profesional... Tendrá diferentes grados y estaría pasando por un episodio depresivo, una persona que tiene depresión no está siempre en la cama o a veces no pueden permitírselo. Cada uno es un mundo, pero no creo que llegue a mentir sobre algo así.

Es que yo creo que no se puede generalizar y que la depresión no afecta a todos de igual manera. También hay gente que por la medicación o lo que sea se viene muy arriba y de pronto está muy activa y contenta y luego viene el bajón, otras q ven mejorando poco a poco, y otras q no, incluso requieren hospitalización. Pero vamos para nada creo que se lo haya inventado y una vez diagnosticada no sería muy grave y con tratamiento ( y además ella dijo que flojo pues va mejorando) . Todo esto es mi opinión, por supuesto
Por cierto el cantante de Coldplay acaba de decir que el tb tiene esa enfermedad

Última edición:

Bajar el ritmo lo hizo el año pasado además que lo de la parte del diagnóstico, haber estado o estar en tratamiento y medicada si eso os la saltais.

Marilyn Monroe, Kurt Cobain, Robin Williams, Elvis Presley, Heath Ledger… nombres de gente que no sobrevivió a su depresión silenciosa mientras todos los demás pensaban que todo estaba bien y estaban de fiesta y felices de cara a la galería. La depresión es un tema serio, yo no afirmo que Aitana la tenga porque desconozco su parte médico pero decir en un foro estas barbaridades es de ser un poco inconsciente.

Marilyn Monroe, Kurt Cobain, Robin Williams, Elvis Presley, Heath Ledger… nombres de gente que no sobrevivió a su depresión silenciosa mientras todos los demás pensaban que todo estaba bien y estaban de fiesta y felices de cara a la galería. La depresión es un tema serio, yo no afirmo que Aitana la tenga porque desconozco su parte médico pero decir en un foro estas barbaridades es de ser un poco inconsciente.
La depresión es un tema muy serio, por eso no debería vanalizarse ni tomarse a broma. Por lo mismo decir que una depresión se puede curar en 3 meses es de coña. Si realmente hay depresión hay que bajar el ritmo y replantearse muchas cosas, como menos exposición mediática que tanto dice que le afecta pero con la que juega constantemente. O hay depresión y no hay nadie a bordo o nos está tomando el pelo victimizándose como siempre.

Back