Es que el wanda no daba fechas ya para este verano, porque se decidieron MUY tarde y para hacer un concierto en el wanda no solo tienes que contar con el estadio, sino permisos de fuera etc etc y eso tiene un protocolo, entonces no había posibilidad, estaba mas que confirmado el sitio de Mad cool pero tampoco convencía a nadie porque se le iban a echar encima (pero si que se iba a poder medio mantener las fechas) de un día para otro, esas fechas no se podía tampoco (aqui hay muchas explicaciones de permisos, seguridad etc)
el Metropolitano accedió a dar fechas en Julio las que había y el ayuntamiento también ayudó a agilizar papeles. No hay más, pero lo peor que veo yo por la parte del equipo de Aitana es que la cancelación del bernabeu la sabe el equipo y ella misma desde hace meses, osea yo cuando me enteré ellos ya lo sabían hacía un mes...mínimo... no se estaba buscando plan B , se estaba buscando el plan. Entonces a mi el rollo que ellos siguieran con la eso de que iban hacer los bernabeus y tan convencidos, me dejó un poco fría.