Albert y Charlène en la gala benéfica Provale Solidarité. Marzo 14, 2025

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
51.720
Calificaciones
538.715
Ubicación
Fábrica de Mattel
Primera velada de gala benéfica Provale Solidarité: un evento en apoyo de los jugadores de rugby en dificultades

Viernes 14 de marzo, el Príncipe Albert II y la Princesa Charlène asistieron a la primera gala benéfica organizada por Provale, el sindicato nacional de jugadores de rugby de Francia. El evento se celebró en el prestigioso marco del Four Seasons Hotel George V de París.

Bajo la presidencia de Malik Hamadache, Provale trabaja activamente para defender los derechos y apoyar a los jugadores de rugby, ya estén en activo o en proceso de reconversión profesional.

Como Presidenta de la Federación Monegasca de Rugby, S.A.S. la Princesa Charlène concedió su Alto Patrocinio a esta velada, afirmando así su profundo apego a los valores fundamentales del rugby: respeto, compromiso y espíritu de equipo. A través de Su Fundación, S.A.S. la Princesa también participa en la promoción de la educación a través del deporte y la inclusión social. Convencida de que el deporte es un fantástico vector de integración y resiliencia, la Princesa Charlène se esfuerza por apoyar a los jugadores en cada etapa de su viaje, dentro y fuera del campo.


 
Ralph Lauren
Princess-Charlene-wore-Ralph-Lauren-Callahan-Wool-Barathea-Tuxedo-Jacket.jpg


 
El atuendo de Charlene recuerda al que lució en la gala de la Fundación Princesa Gracia en Nueva York hace unos años, cuando fue tan criticada. Si vas a llevar un atuendo tan masculino siendo mujer, tienes que tensar los hombros e irradiar auténtica confianza en ti misma, algo de lo que Charlene parece carecer por su expresión facial. Siempre pone cara de estar avergonzada de sí misma o de acabarse de mear en los pantalones. Charlene carece de la frialdad de un tipo de mujer realmente cool: Charlene no es Marlene Dietrich, que descansaba en sí misma y era una artista creativa. Charlene es una mujer que no se defiende, sino que siempre quiere ser algo completamente distinto de lo que realmente es. Me da mucha pena. Pobre mujer.
 
Aunque el negro siempre le queda mejor a Charlene que, por ejemplo, el beige o el blanco o los tonos pastel suaves, colores con los que parece desteñida con su pálido color de piel.
 
Back