Esta mañana el nuevo Collège Charles III ha sido inaugurado oficialmente por los Príncipes Soberanos y en presencia de numerosas personalidades del Principado.
El evento fue importante porque, como indicó el Ministro de Estado, Didier Guillaume, en su discurso: “Inaugurar un nuevo centro educativo no es algo que se vea todos los días. Este momento es uno de los que marcan la historia de una comunidad”.
Jueves 12 de septiembre al final de la mañana, LL.AA.SS. El príncipe Albert II y la princesa Charlène inauguraron el nuevo collège Charles III, que podrá acoger hasta 1.500 estudiantes en 102 clases de enseñanza.
Después de descubrir la placa inaugural en presencia de S.E. Didier Guillaume, Ministro de Estado, S.E. Mons. Dominique-Marie David, Arzobispo de Mónaco y de las autoridades monegascas, la Pareja Principesca inició su visita al establecimiento con el restaurante de la escuela, el anfiteatro y 2 aulas, visita que continuó con la presentación de las infraestructuras deportivas, piscina y gimnasio de más de 1.000 m².
Crédito de la foto: Eric Mathon / Palacio del Príncipe
Los pantalones falda sí me gustan, la parte de arriba no, los zapatos me parecen feos a rabiar y debería cortarse (otra vez) el pelo.
Siempre me asombra que las mujeres sean capaces de no llevar bolso o algo en que ocupar las manos,
El pelo a medio crecer es una pesadilla, lo sé por experiencia, no te puedes coger ni una mísera coleta sólo aguantarte y esperar a que acabe la fase horrible.