Albert y familia participan del tradicional picnic monegasco. Septiembre 7, 2024

Yo adoro a esta familia monegasca.
Así que no me gusta decirlo, pero ayer viendo el instagram del principe y la cara de Gabriela, me vino a la mente Miércoles.
Y estoy segura que esta niña es feliz y sonriente en familia, pero muestra ultimamente una excesiva seriedad en los actos oficiales
Tiene expresión de borde y mucho, el hermano (p ej) está serio pero no parece que vaya a tirarte de los pelos.

Tiene expresión de borde y mucho, el hermano (p ej) está serio pero no parece que vaya a tirarte de los pelos.
fijate lo largo que tiene el flequillo, a la niña le cortaron su creatividad peluquera y está enfadada por que no puede hacerse un "vasco" otra vez y pensara "ok, estoy mas guapa pero voy a poner una cara de mala milk..."

lo mismo es de ramas tomar la nena, os acordais la cara de la primita. como la miraba en plan "socorro que va a por mi..."

fijate lo largo que tiene el flequillo, a la niña le cortaron su creatividad peluquera y está enfadada por que no puede hacerse un "vasco" otra vez y pensara "ok, estoy mas guapa pero voy a poner una cara de mala milk..."

lo mismo es de ramas tomar la nena, os acordais la cara de la primita. como la miraba en plan "socorro que va a por mi..."
Jajajaja se notaba clarísimamente que había habido intercambio de algo más que palabras.

Que monos los niños, siempre de la mano.

La verdad, es una suerte haber nacido juntos y poder sentir el uno el calor del otro continuamente, hace que esos saraos se lleven mejor. Aún así como niños que son, se muestran acartonados y raros....para el caso es como si a cualquiera de nosotros nos filmaran en el dentista...les tiene que hacer la misma gracia. Las caras de los mayores, tampoco son mejores.
Hay algo raro en esta familia. Nunca se los ve descontracturados y contentos. Tampoco digo que estén a las carcajadas todo el tiempo y en todos los eventos, pero hay actos que son informales y hasta lúdicos como este donde hay baile y música y se los ve tiesos y desangelados. A veces dan la impresión de que son autómatas. Falta calidez entre todos. Parecen almidonados. Los niños pequeños, pobrecitos, los hacen ir a eventos donde claramente no entienden nada y son cosas para adultos y donde tampoco tiene sentido que estén porque no tienen edad más que para estar jugando o en el cole. No les veo nunca salidas espontáneas de niños, ni una sonrisa genuina fuera de lugar ni un ademán que no sea estudiado, ni una rabieta ni un gesto de asombro ni un intento de travesura infantil, siempre están paraditos sin moverse. No sé si son monos o no y eso es lo de menos, pero esa inexpresividad les quita mucho encanto.

Hay algo raro en esta familia. Nunca se los ve descontracturados y contentos. Tampoco digo que estén a las carcajadas todo el tiempo y en todos los eventos, pero hay actos que son informales y hasta lúdicos como este donde hay baile y música y se los ve tiesos y desangelados. A veces dan la impresión de que son autómatas. Falta calidez entre todos. Parecen almidonados. Los niños pequeños, pobrecitos, los hacen ir a eventos donde claramente no entienden nada y son cosas para adultos y donde tampoco tiene sentido que estén porque no tienen edad más que para estar jugando o en el cole. No les veo nunca salidas espontáneas de niños, ni una sonrisa genuina fuera de lugar ni un ademán que no sea estudiado, ni una rabieta ni un gesto de asombro ni un intento de travesura infantil, siempre están paraditos sin moverse. No sé si son monos o no y eso es lo de menos, pero esa inexpresividad les quita mucho encanto.
Hay un tiempo para cada cosa, si es un evento formal hay que estar formal, igual cuando acaba el tostón se van felices y sonrientes, fuera de las cámaras vete a saber, a mí me encanta que sean formales y educaditos y no asilvestrados haciendo muecas como si fuese un simio (p ej. Louis de Wales, ese niño es auténticamente repelente)

Pienso lo mismo. Pero si te fijas en cualquier familia dónde hay una mamma dirigiendo todo el cotarro, siempre hay caretos: líos, rivalidades por ser la favorita de la mamma, puñaladas de cuñados, cuñadas, sobrinos....Aquí el cotarro lo dirige un pappa. Tiene muchiiiiisimo dinero....lo cual significa tener también muchiiiiisima envidia, rencor, etc etc etc alrededor. ¿Cuántos de los que están, lo hacen por obligación y gratis ?( sabiendo que Alberto vive de eso y puede que ellos, reciban alguna migaja)...pues como cuando tienes que ir a aguantar a tu suegra el fin de semana y escuchar las sandeces que diga, pudiendo estar dando un paseo por la playa o descansando en tu casa...pues eso, no sé si les pagan por estar ahí. En la foto, el que más sonríe es el que más cobra.

En cuanto a los niños deben de tener tal cantidad de juguetes, atracciones en su palacio y deben estar tan acostumbrados a hacer lo que les dá la gana....que cuando les ponen un Stop, se les cae la batería, están fuera de su habitat natural.

Última edición:
Hay un tiempo para cada cosa, si es un evento formal hay que estar formal, igual cuando acaba el tostón se van felices y sonrientes, fuera de las cámaras vete a saber, a mí me encanta que sean formales y educaditos y no asilvestrados haciendo muecas como si fuese un simio (p ej. Louis de Wales, ese niño es auténticamente repelente)

Para mi a estos niños les han dicho que se tienen que comportar en los actos y se lo toman al pie de la letra lo más formales que pueden. En las fotos de sus vacaciones se les ve riendo y jugando como dos niños que son.

Este acto siempre me ha parecido muy bonito y a pesar de que POR FIN Gabriella lleva un vestido pasable, habría sido bonito verlos a ambos con traje típico.
A Jacques lo veo con ojeras, no sé si estaría del todo bien.

A estos niños tiene que haberles afectado todo lo que pasó con su madre. La distancia, verla enferma, su comportamiento a la vuelta que motivó que se internara, etc. Supongo que a ambos les habrán dado ayuda emocional profesional.
"Antes de", Gabriella era una fiesta en los eventos (una vez que superó la etapa de bebé en la que lloraba en los mismos) y a Jacques se le veía más tímido.

Ahora a Jacques se le ve neutral, ni alegre ni asustado, pero a Gabriella se le percibe incómoda, como quien no quiere estar allí. Y en particular, este evento no debería ser algo que les fastidiara tanto.

Depende, si tiene nueve años es una cosa, si tiene cuatro es otra. Si los llevan a una boda porque es un evento familiar pues bueno, si los llevan a la jura de un funcionario la verdad no le veo el sentido. Estos niños van a muchos eventos que son soporíferos hasta para una persona adulta que entiende, imagínate para ellos, me parece innecesario y hasta los veo fuera de lugar. Si no juegan ahora y son espontáneos ahora, ¿cuándo lo van a hacer? Y no por ello me gusta que los niños sean maleducados, a contrario, pero tampoco llevarlos a lugares que no corresponden para su edad, para todo hay un tempo.

Depende, si tiene nueve años es una cosa, si tiene cuatro es otra. Si los llevan a una boda porque es un evento familiar pues bueno, si los llevan a la jura de un funcionario la verdad no le veo el sentido. Estos niños van a muchos eventos que son soporíferos hasta para una persona adulta que entiende, imagínate para ellos, me parece innecesario y hasta los veo fuera de lugar. Si no juegan ahora y son espontáneos ahora, ¿cuándo lo van a hacer? Y no por ello me gusta que los niños sean maleducados, a contrario, pero tampoco llevarlos a lugares que no corresponden para su edad, para todo hay un tempo.
Tampoco es que estén todos los dias cuatro horas tragando actos soporíferos, no hay que exagerar, pero ya desde pequeños se les va inculcando un deber, lo mismo que tienen prebendas por todos lados que vayan viendo que también hay oligaciones, yo no lo veo mal, de todas formas son sus padres los que los educan, ellos sabrán lo que hacen o dejan de hacer.

Tampoco es que estén todos los dias cuatro horas tragando actos soporíferos, no hay que exagerar, pero ya desde pequeños se les va inculcando un deber, lo mismo que tienen prebendas por todos lados que vayan viendo que también hay oligaciones, yo no lo veo mal, de todas formas son sus padres los que los educan, ellos sabrán lo que hacen o dejan de hacer.
Los he visto en cosas que te da pena que tengan que tragarse semejantes actos a esa edad. Por supuesto que hay que inculcarles el deber y la responsabilidad, pero todo tiene su momento. Por lo menos es lo que me parece a mí, saludos cordiales