Alexandre Grimaldi & Pierre Casiraghi en el Show Dior homme en París - 21 junio 2024

Calificaciones
10.862
Ni juntos ni revueltos, los primos coincidieron hoy en el Show Dior homme en París. Ambos lucen guapos, cada uno en su estilo. Pierre tiene un porte impresionante y Alexandre vistiendo de acuerdo a la moda de su generación.

Última edición:
Juntos pero no revueltos, los primos coincidieron hoy en el Show Dior homme en París. Ambos lucen guapos, cada uno en su estilo. Pierre tiene un porte impresionante y Alexandre vistiendo de acuerdo a la moda de su generación.

No son mi tipo ninguno de los dos pero además el medio primo me ataca el sistema nervioso con las trencitas.
raleur2010.gif

Ya sé que lo hace para desviar la atención de la enorme frentaza, pero igualmente me pone frenética el "adornito"

Última edición:
Ni juntos ni revueltos, los primos coincidieron hoy en el Show Dior homme en París. Ambos lucen guapos, cada uno en su estilo. Pierre tiene un porte impresionante y Alexandre vistiendo de acuerdo a la moda de su generación.

A mí Pierre me parece guapísimo y con tremendo porte, pero ... últimamente me parece algo antipático.

Y la mirada de Alexandre me disgusta, me repele. Y después de su entrevista, puen no me cae nada bien.

A mí Pierre me parece guapísimo y con tremendo porte, pero ... últimamente me parece algo antipático.

Y la mirada de Alexandre me disgusta, me repele. Y después de su entrevista, puen no me cae nada bien.
A mi Pierre más que antipático, últimamente me parece muy cansado y como que le hubieran caído encima 5 años de golpe. En el instagram del Yatch Club y del Malizia, se ve que ha estado muy metido últimamente en la navegación y su bronceado al estilo de su tía lo confirma. Quizá por eso luce desganado. Pero atractivo lo es un rato, y es el único hijo de Caroline que heredó su porte, quién lo iba a decir.

Alexandre confieso que en la entrevista si me cayó mal, pero parece que el jalón de orejas (tanto para él como para la hermana) funcionó y se ha desmarcado bastante de ese discurso y, sobre todo, de la madre. Ahora últimamente se ha dejado ver mucho con los hijos de Stéphanie, en desfiles de moda y como embajador de algunas marcas, y viéndolo objetivamente tiene porte, es muy guapo y tiene una voz increíble. Hasta la expresión de su rostro le ha cambiado para bien, ya habiéndosele quitado las telarañas que seguro le tejió la madre en la cabeza sobre su posición en la familia real.

Back