Ni juntos ni revueltos, los primos coincidieron hoy en el Show Dior homme en París. Ambos lucen guapos, cada uno en su estilo. Pierre tiene un porte impresionante y Alexandre vistiendo de acuerdo a la moda de su generación.
Juntos pero no revueltos, los primos coincidieron hoy en el Show Dior homme en París. Ambos lucen guapos, cada uno en su estilo. Pierre tiene un porte impresionante y Alexandre vistiendo de acuerdo a la moda de su generación.
Ni juntos ni revueltos, los primos coincidieron hoy en el Show Dior homme en París. Ambos lucen guapos, cada uno en su estilo. Pierre tiene un porte impresionante y Alexandre vistiendo de acuerdo a la moda de su generación.
A mi Pierre más que antipático, últimamente me parece muy cansado y como que le hubieran caído encima 5 años de golpe. En el instagram del Yatch Club y del Malizia, se ve que ha estado muy metido últimamente en la navegación y su bronceado al estilo de su tía lo confirma. Quizá por eso luce desganado. Pero atractivo lo es un rato, y es el único hijo de Caroline que heredó su porte, quién lo iba a decir.
Alexandre confieso que en la entrevista si me cayó mal, pero parece que el jalón de orejas (tanto para él como para la hermana) funcionó y se ha desmarcado bastante de ese discurso y, sobre todo, de la madre. Ahora últimamente se ha dejado ver mucho con los hijos de Stéphanie, en desfiles de moda y como embajador de algunas marcas, y viéndolo objetivamente tiene porte, es muy guapo y tiene una voz increíble. Hasta la expresión de su rostro le ha cambiado para bien, ya habiéndosele quitado las telarañas que seguro le tejió la madre en la cabeza sobre su posición en la familia real.