Solo me imagino la cara de Fran yendo con ella por Madrid y me parto

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo me imagino la cara de Fran yendo con ella por Madrid y me parto
La misma que tiene ante cualquier situación jajaja ese muchacho es una estatuaSolo me imagino la cara de Fran yendo con ella por Madrid y me parto
Es literal el payaso micolorSolo me imagino la cara de Fran yendo con ella por Madrid y me parto
Más info sobre esto por favor!!!Estudio estudios internacionales en la autónoma. Notas medio cutres y nunca destacó. Allí hizo amigos pero los perdió porque sus mentiras eran continuas y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Mientras tanto se matriculó en derecho pero no llegó a sacarse creo que ni el primer año. Tampoco tiene el CFA. También perdió a las amigas de la resi por lo mismo. Tiene un problema serio muy serio con las mentiras y la gente se cansa. Ha tenido problemas serios (serios de verdad) por cosas relacionadas con el dinero y amigas (colegio mayor y otros lados). No digo más.
Horrible. No había visto ningún vídeo suyo de You Tube pero este me ha parecido horrible. Entre lo que grita y los cortes de música, fatal.No se si habéis visto el vlog de YouTube que subió anoche, se nota que ha "ditado" ella el video y pongo "editado" entre comillas porque tiene entre 0 y nada de edición y lo poco que tiene esta MAL. Hay partes en los q la musica se corta cuando se nota q no tiene q cortarse y otras en los que la música se solapa con clips en los q ella todavia sigue hablando.
Ella misma ha dicho que quiere editar ella los videos porq le gusta editar y textualmente dicho por ella misma: "ASÍ ME AHORRO UNOS EURITOS" y no le paga a la editora... ella que tanto queria profesionalizar su contenido más vale que vuelva a contar con los servicios de la editora porque es un desastre...
Yo solo comentaré su elegancia, finura y delicadeza en cada bostezoHorrible. No había visto ningún vídeo suyo de You Tube pero este me ha parecido horrible. Entre lo que grita y los cortes de música, fatal.
El vídeo es un desastre... lo que no entiendo es que quiera ahorrar "unos eurillos" en esto, que es parte de su trabajo y luego este todo el día comprando cosas de lujo o cosas así. No sería mejor invertir en hacer un buen trabajo, y que el lujo venga después como fruto de ese esfuerzo?
La parte de ella hablando en ingles y no dando pie con bola? por dios Alex, que viviste en Londres un montón de tiempo chiquilla....
Y por ultimo, estoy alucinada con lo artificial que es ahora, con lo que me gustaba al principio...
Es que es una choni detrás de un Chanel de 10.000€ con pelo bonito. Fin. Sus actitudes son siempre bastasYo solo comentaré su elegancia, finura y delicadeza en cada bostezo
Es que ni de coña. Dudo que tenga ni siquiera el 1. Y su trabajo en banca dudo también que estuviese directamente relacionado con números.Hola! La verdad que no suelo decir nada, pero me sorprendió el otro día en el directo en el que dijo que se había sacado los tres niveles del CFA, porque otra vez en un q&a dijo que solo se sacó el primero. Me da la sensación que miente muchísimo. No tengo nada en contra de ella, pero me sorprendió porque sobre todo, el CFA no es cualquier tontería y tampoco sé qué gana mintiendo en ese aspecto. Desde fuera da la sensación que quiere ir todo el rato mostrando el dinero que tiene