Alexsegurasanz

Y ahora diciendo que se ha inventado una palabra de los nervios.....
una persona que ha vivido fuera años y que desarrollaba un buen puesto (supuestamente en inglés) me va a decir que se ha puesto nerviosa en grabar un video en inglés en el que se graba sola, en su casa y es decir tres frases?

Es que si fuera dar una ponencia delante de 28138971923 personas hablando de física pues todavía..
qué coraje me da que vaya de "soy igual que vosotras", no soy la "típica" influ y se le ve a leguas que es mentira y que está desesperada por pasar a la moda de lujo.

patética

¿Como quiere que se la tome en serio las marcas de lujo si cuando va de internacional mete la pata? jajajaja Tremenda impostora que nos coló que curró en una mega empresa en UK cuando fijo que trabajaba con clientes españoles y usaba el inglés para pedir el café en el desayuno.

Ale rajando a las demás solo para quedar ella como súpermega sincera e influ normal como el pueblo.
oh! qué sorpresa.
y lo peor es que sus fanas se la creen.
Ajam.
Está claro que se refiere a las portuguesas yo creo
“Cuando ves lo simpáticas que son en los vídeos” tal y cual pues igual que tú , que eres más tonta e histriónica en los vídeos… con los grititos y las poses, y realmente estás amargada. Antes molabas tía jajaja ahora no, asúmelo. Y deja a las demás que a ellas les habrá funcionado el rollo, pero en ti queda impostado y se nota , ellas lo notan , que las copias y te habrán cogido manía.
Luego por descontado que si te vas con tu marido a la FW, pues normal que te sientas sola y descolgada… es como la que se iba de Erasmus con el novio, no se relacionaba igual.

Es una hipócrita que encima señala a las demás por no ser simpáticas con ella, cuando Ale es la primera que no se adapta, va con el marido y va con unes aires de diva, que normal que no la soprten.

Me hace gracia que diga, que advierta a sua seguidoras de: "ojo cuidado, que no son como nos muestran en redes" y tu que? Eres la real influencer?! Anda anda!

Para las primas que no han visto el vídeo, también dice que están buscando comprar una casa pero que estan caras y que quieren ahorrar o cambiar a otra más grande.

Back