Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que bajuna y que mala vibra da esta chica. Esta picadisima porque ha hecho la pelota y no le han dado bola de best friend en el círculo donde pretendía para medrar.
Ir a trabajar a la fashion week y decir q una put* mierda… en fin, pocas luces tiene. Como para ser una marca e invitarla a un evento… va como pollo sin cabeza.
No lo pilloooo q ha dicho?Es que los bolsos de l*va no son de lujo (donde Miss Mocasain está claramente posicionada), será por eso que se le ha calentado un poco la boca...
Pues hay mucha gente (una mínima parte) que es muy p*tilla y que van de mean girls. Sara B. tiene fama (actitudes) de mean girlNo lo pilloooo q ha dicho?
Pero pero pero ¿ha usado esa misma palabra o lo ha insinuado? Me quedo mortimerHay que tener pocas luces para subir un vídeo criticando a compañeras y llamándolas put*llas, de verdad que no entiendo qué se le pasa por la cabeza para pensar que hacer algo así es buena idea.
Lo ha dicho tal cual al inicio del vídeo. Yo tampoco lo escuché cuando lo vi por primera vez pero volví al ver los comentariosPero pero pero ¿ha usado esa misma palabra o lo ha insinuado? Me quedo mortimer