Alexsegurasanz

A ver, que esto en mi pueblo se llama ser poco inteligente. Según ella, la invitan a un solo show de NYFW, el de Tory Burch. Decide no ir porque, total, es solo uno y encima es un desembolso económico. Acto seguido, cuentas en un directo cosas como, mi marido pagó la boda entera, tenemos dos pisos en Airbnb, mi próxima compra es el Sardine de Bottega Venetta, blabla

A ver, en serio tanta inversión y tanto interés por crecer en el mundo de moda y lujo, y no te das cuenta de la oportunidad que es? En serio tu agencia, que se lleva su fee, no puede moverte alguna invitación a desfile o showroom aunque sea de marcas más pequeñitas? En serio no ves que esto SI es una inversión y no solo comprar bolsos de miles de €?

Es que si me dijeras que es una chica que ha empezado de manera humilde, o que aún tiene su trabajo 9-5 o lo que sea, te lo compro. Pero estás forrada y pones esa excusa.

De verdad qué mal asesoramiento y qué mal todo. Si de verdad te gusta la moda y puedes, ya te digo yo que no ibas a desaprovechar esa oportunidad.

(perdón por el tocho, me he quedado a gusto)
Ella viene de buena familia, pero quien tiene pasta de los dos es Fran. Yo creo que a esta ya no nos la quitamos de encima con el tema vivir del cuento…

Tiene muy poca visión pero también se conforma con lo que hay, mejor eso que currar en la oficina. Está en una agencia que pese a que las pombo and cía se han ido, tiene nombre h contactos. Por eso le salen campañas grandes y con marcas como Pandora.

El bolso de bottega veneta ya ha intentado que Fran se lo compre, en el vídeo de la luna de miel se lo pide.

O sea no se yo si las marcas que quieren trabajar con ella en realidad quieren este tipo de vídeos que está haciendo, porque para hacer algo tipo comercial, para eso buscarían a una productora, si trabajan con influencers es para que conecten con su audiencia de manera natural, el último que sacó de myway es un quiero y no puedo.

La que iba a publicar sus looks cada día, ha pasado a "Cinco días, cinco looks de oficina", se pasa leyendo, haciendo el mono en el gym y currando un par de horas y ciao!

Vengo a comentar que dice que trabajó 7 años en banca, 4 en Madrid y 3 en Londres…teniendo en cuenta de que es del 96, si fue año por año terminaría la carrera en junio de 2018. Más adelante cuenta en stories que al año de terminar la carrera, la contrataron en Santander en Madrid, donde estuvo casi 3 años, por lo que estaría aprox de 2019 a 2022. Después se fue a Londres, según ella estuvo allí otros 3 años, pero a mediados de 2023 ya se había mudado a Madrid… donde estuvo otro año más, hasta que dejó el trabajo en 2024. O a mi no me salen las cuentas, o estamos en el año 2027 para que lo de los 7 años sea real😂

Vengo a comentar que dice que trabajó 7 años en banca, 4 en Madrid y 3 en Londres…teniendo en cuenta de que es del 96, si fue año por año terminaría la carrera en junio de 2018. Más adelante cuenta en stories que al año de terminar la carrera, la contrataron en Santander en Madrid, donde estuvo casi 3 años, por lo que estaría aprox de 2019 a 2022. Después se fue a Londres, según ella estuvo allí otros 3 años, pero a mediados de 2023 ya se había mudado a Madrid… donde estuvo otro año más, hasta que dejó el trabajo en 2024. O a mi no me salen las cuentas, o estamos en el año 2027 para que lo de los 7 años sea real😂

Estudió matemáticas con Alexandra Pereira...

Back