Alexsegurasanz

La verdad que ni idea, pero un día que compartí un video de TikTok por aquí me llegó una notificación de que su hermano mayor lo había visto abriéndolo desde aqui...

El hermano se mete en el foro 100%.
Yo lo imaginé porque después de que una prima puso aquí su cuenta de instagram hubo cambios (de nombre, con la carpeta de only fans etc).

Será participante activo en este tema?

Primas, no sé si se llegó a saber algo más del drama familiar con el hermano mayor de Ale, que no fue a su boda porque llevaba un tiempo sin hablarse con su familia. Pues bien, esto parecerá de loca (sí) pero he visto en el LinkedIn del padre de Ale que ha resubido varias publicaciones del hijo mayor contando logros laborales. Son publicaciones recientes, de hace 1 mes o 2. No sé si alguna prima tiene info interna acerca de esto...

Y según su LinkedIn a qué se dedica?

Primas, he visto una entrevista que le hicieron recientemente a María Martin de Pozuelo, no sé si sabéis quién es, la instagrammer de moda que tiene ya 1.2 millones de seguidores y trabaja con la agencia de las Pombos, y ha dicho que Ale es su mejor amiga del mundillo y que la ha ayudado mucho con el tema de las redes, que quedan mucho para comer y así...es curioso porque juraría que en este tiempo que las sigo nunca han sacado nada juntas

El hermano se mete en el foro 100%.
Yo lo imaginé porque después de que una prima puso aquí su cuenta de instagram hubo cambios (de nombre, con la carpeta de only fans etc).

Será participante activo en este tema?

Y según su LinkedIn a qué se dedica?
Tiene esto en su cabecera:
Consultoría y asesoramiento en materia de suelo a empresas del sector inmobiliario.
Estudios de viabilidad e implantación de nuevos proyectos inmobiliarios.
Desinversión de empresas y entidades bancarias a nivel nacional.
Negociación de suelos de diferentes usos para adquirirlos en rentabilidad y otras estrategias de inversión

En el mismo sector que el marido de Ale pero siempre como externo/empleado de algún fondo o inmobiliaria

Primas, he visto una entrevista que le hicieron recientemente a María Martin de Pozuelo, no sé si sabéis quién es, la instagrammer de moda que tiene ya 1.2 millones de seguidores y trabaja con la agencia de las Pombos, y ha dicho que Ale es su mejor amiga del mundillo y que la ha ayudado mucho con el tema de las redes, que quedan mucho para comer y así...es curioso porque juraría que en este tiempo que las sigo nunca han sacado nada juntas
Sí, yo las he visto juntas en eventos y hace poco subieron algún story juntas. Cuando la ficharon en Vertical Ale comentó en el post algo tipo "a tope en esta nueva etapa gordi". Solo que ya vemos que a una le va mejor que a otra. Ambas me dan dan una pereza y un sopor...

Es que no sé identificar qué pero le veo con el guapo subido.

También se supone que se lo hizo antes de la boda (que lo comentara abiertamente) y yo no noté tanto cambio.

También influye que ya se retira el flequillo a los lados.

Es que no sé identificar qué pero le veo con el guapo subido.

También se supone que se lo hizo antes de la boda (que lo comentara abiertamente) y yo no noté tanto cambio.

También influye que ya se retira el flequillo a los lados.
¿Puede ser que esté embarazada?
Por eso que dicen que las embarazadas tienen un brillo especial en la cara 😂

Back