¿Alguien ha probado Skeepers?

Calificaciones
7.134
Hola, abro este tema porque no he visto ninguno. Si no procede que la Super lo borre.
¿Alguien ha probado esta plataforma? Es rollo TRND y similares. si la habéis probado ¿qué tal os ha ido? ¿os han enviado los productos?
Hace unos meses me inscribí y tras varios rechazos, me aceptaron hace una semana una colab con IT Cosmetics. La cosa es que se supone que han enviado el paquete pero no tengo tracking order ni sé qué compañía de paquetería lo lleva, así que llevo una semana (casi 2) esperando. Ayer me entero de que la empresa puede ser DHL y que han estado poniendo mal las direcciones y nombres y que a algunas les ha llegado el paquete de otras.
A mi me llamaron ayer porque habían puesto mal mi dirección y que lo habían devuelto para corregir la dirección, pero no he recibido nada aun.

Holaa!
No conozco la página pero le echaré un ojo. En Trnd estuve hace años. no sé qué pasó, creo recordar que de repente ya no me dejaba acceder a mi cuenta 🤣

Como ya te han llamado para corregir la dirección supongo que te llegará pronto!! Si de cara al miércoles no te llegase, yo les escribiría para que me diesen más datos y estar pendiente del envío.

Gracias por responder!!! TRND me encanta, he hecho un montón de proyectos con ellos y pensé que Skeepers iba a ser igual. A ver si me llega la semana que viene y si no, haré lo que tu dices, escribirles, porque vaya cachondeo.
Una chica con la que nos seguimos mutuamente, le llegó el paquete a nombre de otra y lo rechazó y supo que su paquete estaba no se dónde. Escribió en Skeepers y le dijeron que hablara con la marca y que el tiempo de contestación es de 5 días. No sé cómo va a acabar el tema, la verdad, pero bueno, iré informando si quieres.