Voy alternando marcas, y me gustaría probar alguna nueva.
¿Alguna con la que tengáis experiencia?
Y una duda de novata: ¿por qué algunas marcas se anuncian como "para la piel" y otras "para las articulaciones?
¿No es el mismo colágeno que debería servir para lo mismo?
Por si sirve de ayuda mi experiencia (aunque supongo que cada persona es un mundo):
- Con el de Ana María Lajusticia no noté nada de nada
- El de Colacell Platinum me pareció una pasada cuando lo probé hace unos años. Una amiga igual, aparte de mejor piel, le desapareció un dolor en las articulaciones.
Pero recientemente lo volví a probar, y no vi ningún resultado.
- Rejuvenated: la primera vez que lo tomé, me empezaron a salir granitos (supongo que es síntoma bueno de que algo estaba cambiando).
En siguientes ocasiones que lo he tomado, ya no me volvió a pasar.
He oído que es habitual entre las marcas que, una vez que tienen enganchada suficiente demanda, bajar la calidad del producto,
No se si esto incluirá las marcas de colágeno.
¿Alguna con la que tengáis experiencia?
Y una duda de novata: ¿por qué algunas marcas se anuncian como "para la piel" y otras "para las articulaciones?
¿No es el mismo colágeno que debería servir para lo mismo?
Por si sirve de ayuda mi experiencia (aunque supongo que cada persona es un mundo):
- Con el de Ana María Lajusticia no noté nada de nada
- El de Colacell Platinum me pareció una pasada cuando lo probé hace unos años. Una amiga igual, aparte de mejor piel, le desapareció un dolor en las articulaciones.
Pero recientemente lo volví a probar, y no vi ningún resultado.
- Rejuvenated: la primera vez que lo tomé, me empezaron a salir granitos (supongo que es síntoma bueno de que algo estaba cambiando).
En siguientes ocasiones que lo he tomado, ya no me volvió a pasar.
He oído que es habitual entre las marcas que, una vez que tienen enganchada suficiente demanda, bajar la calidad del producto,
No se si esto incluirá las marcas de colágeno.