¿Cómo os depiláis las cejas?

Yo me las he arreglado después de escribir este hilo, que empezaban a estar 'regular' para cómo me gustan y realmente es muy muy fácil y difícil equivocarse. El aparato tiene mucha precisión y corta a escala muy reducida para evitar desastres.
Dijiste que tenías las cejas gruesas, no sé cómo te las arreglarás, pero para un hombre con llevarlas bien recortadas ya va bien para mi gusto. Ese que tienes tú se lo compré en versión femenina a mi madre que ya no tiene apenas pelo y con recortárselo le va muy bien.
A nosotras nos “ diseñan” la ceja, y a muchos hombres también pero a mí no me gusta. En mi caso las tengo muy gruesas por la parte de la raíz y el pico final muy finito. Me quito un pelo de más y se me queda una calva que tarda meses en arreglarse 🤦‍♀️.
Bienvenido primo.

Dijiste que tenías las cejas gruesas, no sé cómo te las arreglarás, pero para un hombre con llevarlas bien recortadas ya va bien para mi gusto. Ese que tienes tú se lo compré en versión femenina a mi madre que ya no tiene apenas pelo y con recortárselo le va muy bien.
A nosotras nos “ diseñan” la ceja, y a muchos hombres también pero a mí no me gusta. En mi caso las tengo muy gruesas por la parte de la raíz y el pico final muy finito. Me quito un pelo de más y se me queda una calva que tarda meses en arreglarse 🤦‍♀️.
Bienvenido primo.

Las tengo muy gruesas, pero llevo ya años depilándomelas en casa. La primera vez, fui a una esteticien y me las 'diseñó', como tú dices. A partir de ahí, digamos que seguí ese mismo 'diseño' en mi casa y las llevo bien. Como se veía en mi foto que ahora compartiré, SI ES QUE SÉ HACERLO.

Las llevo bastante finas, pero me gusta.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-11-24 at 15.59.45-fotor-2024112416125 (1).jpg
    WhatsApp Image 2024-11-24 at 15.59.45-fotor-2024112416125 (1).jpg
    85,1 KB · Visitas: 68
Yo me las depilo en Sephora/Benefit, lo hacen con pinza y tambien una cera especial. Antes yo tenía las cejas hechas un desastre y desde que voy allí la forma de mi ceja es mucho mas bonita y saben como hacerlo. Lo único es que es un poco caro.
Cuánto te cuesta? Si no es mucho preguntar

A mi también me las hacen en un centro que es estilo Benefit, de hecho creo que las chicas trabajaban en un corner de cejas de benefit y terminaron abriendo su propio negocio.
Veo fotos de como las tenía hace años y ahora y, aunque es "caro", no puedo estar más contenta porque noto mucho la diferencia.
Con caro me refiero a que amigas mías por ejemplo van a una peluquería y se las hacen por 3€, yo fui y eso no es para mi, me dio 0 confianza que me preguntara a mi que no tengo ni idea si estaban bien.... se supone que la que sabe es ella no?
En el centro este que os digo me cobran 18€, algo menos que en benefit, pero me hace el diseño de la ceja, te va explicando todo, me voy con ellas maquilladas, las chicas son un encanto y se estan formando constantemente (no me pregunta a mi que si así esta bien 🥹 ), además como no me crece mucho puedo ir igual 2-3 veces al año perfectamente

Yo me las hago con hilo. Para mi lo mejor, quedan super limpias y relativamente rápido e indoloro ☺️

Yo cojo mi espejo todos los lunes y a perder tiempo yendo pelo a pelo con la pinza😅 luego para terminar uso una navajita para perfilar mas la ceja. Luego ya con sombra si voy a salir, me la relleno al tener algunas partes un poco mas calvas y queda estupen