Cuanto os arreglais?

Buenas! Llevaba un tiempo rayada por este tema y mira que bien me viene este hilo.
La verdad es que antes trabajaba en una oficina en Madrid, y entre el trabajo y la vida social de allí pues me arreglaba bastante. Ahora teletrabajo en una provincia pequeña, donde tengo poca vida social y un bebé un poco hiperactivo que me obliga a vestirme como la que va a hacer airsoft.
Disfrutaba mucho arreglándome, pensar en los modelitos, etc. pero ahora como mucho puedo ir al Mercadona o al parque, y además no me da la vida :(
Lo que sí, me doy el capricho de hacerme la manicura cada dos semanas, para al menos agarrarme a algo de mi antigua yo

Hola primas, me encanta este hilo y todos vuestros consejos!! Yo soy de arreglarme mucho porque me gusta lo que pasa es que desde hace un año estoy con depre y ansiedad y se me hace cuesta arriba pero intento hacer lo máximo posible por verme bien además de que trabajo en oficina 2 veces a la semana.
-Suelo cortarme las puntas cada 2/3 meses y me tiño una vez por mes.
-Me hago las uñas cada 3 semanas/un mes, he visto que muchas os hacéis el lifting de pestañas así que he pedido cita a ver como me queda.
-Me hago el laser en casa y me exfolio tanto la piel como la cara una vez a la semana. Se me hace cuesta arriba ponerme crema en el cuerpo pero quiero integrarlo.
-Mi rutina facial es simple ya que si no, sé que no lo cumplo, por la mañana me lavo la cara con un limpiador y me pongo contorno y protector solar y por la noche también limpiador, contorno y la crema de noche, de vez en cuando si me apetece niacinamida ya que la tengo seca. A mi me gusta mucho la marca cerave así que casi todo lo uso de esta marca además de no ser muy cara.
-Para el maquillaje a mi me gusta cargadito, no os voy a mentir pero me maquillo depende mi humor, puedo ir a cara lavada a la ofi sin problema aunque prefiero maquillarme.
-Me gusta mucho mi ropa pero estoy en un momento que nada me motiva, intento arreglarme por la noche lo que me tengo que poner al día siguiente si no me agobio mucho.
-Ahora en septiembre he empezado el gym por las tardes y me gustaría empezar a meditar por las mañanas pero soy bastante dormilona.

Quiero ser más constante conmigo misma y cuidarme mucho, al final el autocuidado es muy importante para sentirnos bien mentalmente, un besazo primas <3