Conocéis algún buen champú aclarante para pelo castaño oscuro?

Solo me paso para decirte que me compré el champú reflejos rubios, la mascarilla y la loción aclarante.
La parte más oscura que yo tenía en la coronilla la está costando más en aclararse pero el resto del pelo me está quedando de un rubio muy bonito.
Es cierto que la loción solo me la he dado dos veces en 1 mes, el champú y mascarilla dos veces por semana.
De momento contenta, gracias de nuevo.
Que bien prima, me alegro de que te esté gustando. Sí es un producto para ir poco a poco pero ahora en verano con el sol se queda un rubio natural muy bonito ❤️

Hola! Yo he usado durante años el de Keranove. No he tenido ningún problema con el pelo, lo tengo sano. Para mí lo mejor ha sido aplicarlo cada 15 días y después la mascarilla de Garnier de aceite de oliva. Tampoco uso en exceso las planchas. Por cierto, hace un par de meses que no encuentro este champú en ninguna tienda ni online. ¿Sabéis lo que ha pasado o donde comprar?

A mí el de Klorane de camomila me gustaba mucho, soy rubia oscura ceniza de base con mechas y la parte no teñida me la dejaba muy bonita y las mechas tb. Lo estuve usando bastante, dejaba el pelo muy suave y sobre todo lo q notaba era el brillo tan bonito que deja. Una pasada tb lo use con el acondicionador.

De Intea no he probado pero había uno de Garnier q literal me dejo el pelo color cobre (no sé si por tener base de ceniza o por echarme mucha cantidad) pero un horror… al final tuve q teñírmelo de rubio oscuro para q se me fuera ese tono. Tenía como 14 años y pensé ahh yo quiero ser la de la foto así q a tope jajaja

Por si te sirve ahora lo q hago es hacerme mechitas muy finas q quedan como reflejos. No tengo el pelo rubio claro pero aportan mucha luz y no esclavizan de tener q retocar cada mes, dos meses. Tb me parecen muy cómodas porque puedes pedir si quieres más o menos tonos de rubio.

Hola! Yo he usado durante años el de Keranove. No he tenido ningún problema con el pelo, lo tengo sano. Para mí lo mejor ha sido aplicarlo cada 15 días y después la mascarilla de Garnier de aceite de oliva. Tampoco uso en exceso las planchas. Por cierto, hace un par de meses que no encuentro este champú en ninguna tienda ni online. ¿Sabéis lo que ha pasado o donde comprar?
Prima acabo de buscarlo y creo q lo estarán descatalogando o reformulando porque aparece no disponible en Amazon, Primor, Primor, Druni, Arenal…y eso es raro. Puedes probar a escribir a la marca o a tiendas para saber q ocurre

Bueno… pues quise jugar a los cambios de look y de tener un color castaño claro,miel.. tengo el pelo negro caoba… fui a la peluquería y les dije solo oscurecerlo un poco… pero parece el sobaco de un grillo… he pasado por todas las fases (ira, enfado, depresión)algún consejo sobre cómo ir aclarándolo? Obviamente he intentado teñirlo con un rubio miel y no ha hecho nada…Me da miedo utilizar otro tinte… de verdad que hago 😫😫
Piensa que el tinte que te ponen primer día no es el color que te da originalmente ya que el tinte se "escupe" con los lavados, cuanto más lo laves más se te aclarara