¿A qué edad os salieron canas?

Pues a mí con 31 me empezaron a salir, nada loco, una por aquí y otra por allá. Yo también tengo el pelo rizado y apenas se ven, eso sí, las que veo me las arranco (jamás me he teñido el pelo y la idea de tener que hacerlo en un futuro... Me da una pereza terrible) y dicen que si te las arrancas salen más pero por ahora lo hago así 😂
Tengo una amiga que con 48 años tiene una melena negra preciosa (jamás teñida) y recién ahora le ha salido alguna cana, creo que es bastante genético, mi madre empezó con sus canas a los 27 años.

A los 34 varias sueltas .tengo 50 y muchas más pero no las suficientes para dejarlas pq no sale un gris bonito(aún hay mucho castaño natural) que si no vaya si no las dejaba!

Yo empecé a tener con 25 varias coincidiendo con épocas de estrés, ahora tengo 35 y estoy llenita. No quedarían bien si me las dejara porque no son suficientes pero son muchas como para ir sin teñir, por lo menos para mi gusto. Además es que me salen blancas y bien brillantes y da mucho contraste

yo tengo 22 y hace 1 mes me arranqué una cana🥲 quiero pensar que ha sido algo esporádico y punto. tuve una compañera que con 15 años ya tenía varias