Estaba en clase, en la universidad, y la compañera del pupitre de atrás me empezó a chillar porque me había descubierto canas. Es decir, que empecé antes de los 20 y antes de los 25 ya estaba haciéndome "tintes vegetales" de los que aquella época. Hoy, con 54, me retoco las raíces cada 15-20 días, porque mi pelo crece muuuuy rápido. Si dejase de tintarme tendría el pelo blanco, completamente blanco. Nunca me gustó la idea de camuflar las canas con "reflejos" y esas cosas porque tengo el pelo muy oscuro de base, además de muy rizado, y mis rasgos son muy "de morena"... ojos muy oscuros, pestañas negras, y cejas negras y sin canas (si, es curioso, pero es así).
De momento, no me planteo dejar de tintarme, porque lo tengo muy integrado en mi rutina, y me gusta la imagen que tengo, no me veo con otra. Además, mi peluquera que es muy "pro-canas", me dice que ella no me ve con el pelo blanco.
De momento, no me planteo dejar de tintarme, porque lo tengo muy integrado en mi rutina, y me gusta la imagen que tengo, no me veo con otra. Además, mi peluquera que es muy "pro-canas", me dice que ella no me ve con el pelo blanco.