¿A qué edad os salieron canas?

A los 17 me di cuenta de que tenía unas cuantas... Rondo los 40 y tengo el pelo muy blanco. Sal y pimienta, le llaman, no tengo todo el pelo, pero es esencialmente blanco.
Tengo muchas más canas que mis padres, pero realmente salí a la familia de mi madre.
Ahora me lo estoy dejando(llevo más de un año sin teñirme) y me gusta bastante ir descubriendo que hay ahí "debajo" y cual es mi patrón de canas, aunque la transición es una montaña rusa... Silver Sister sí soy!
A las primas que tienen ganas que se animen. Lo peor son los 6 primeros meses... Y siempre hay tiempo para volver a teñirse!

A mi me salió un mechón de canas a los 23 años, en una época de nervios y estrés. Y ahora con 30 tengo por toda la cabeza.
Fue hacer pop y no hubo stop 😂.
A mi madre y mis tías le salieron las canas más tarde. A mi no me importa la verdad. Le llevo teñido pero igual lo dejo crecer natural.

Yo creo q sobre los treinta y algo. Desde luego con 38 ya me tenia cada 3 semanas. Y así hasta los 50 q dije basta. Ahora a mis 52 alucino con la belleza q estaba tapando… en serio. No me apoyó nadie: ni mi entonces marido, ni mis hijos (mi hija llegó a llorar), mi tía q estaba loca, las amigas q me ponía años encima, la psicóloga q no era el momento… y yo pasando.
Ahora todos me dicen q tengo un pelo espectacular, y no es porque sea mío, pero tengo un pelazo impresionante. La gente q me conoce de nuevas me alaba el gusto y yo pienso… si supieras…

15 o 16...pero tengo una base muy clarita...no tengo el pelo negro...asi...que mas que otra cosa parece que llevo mechas...jaja...Ahora con 43 tengo practicamente el pelo blanco. Pero cuando salieron a lo bestia fueron a partir de los 34+extres+peques+la zona donde vivo hace mucho sol...ha sido el combo perfecto. De todas manera mi padre tenia la cabeza blanca con 35 tambien

La primera me salió a los 22, más o menos. Aguantó solita hasta los 30. Con 33, se me está formando una mecha fina justo en el centro de la cabeza. 😅

Tengo curiosidad por ver cómo evoluciona. De momento, no creo que me tiña porque no me molesta (y porque me daría pereza el mantenimiento).

Por navidad me vi en el espejo un pelo con la mitad hasta la punta de color blanco. Fue una época un poco difícil y parece que mi pelo lo notó😔
Tengo 24 pero alguna que otra me ha salido siendo adolescente, en total habré tenido 4.

Tengo 56 años. Tengo canas desde los 27 o 28 años.
Ahora soy calvo, pero el poco pelo que tengo es blanco.

41 y ni una!!! Mi hermana que es más joven sí que tiene alguna. El día que me salgan me voy a teñir porque a mí personalmente no me gustan, pero mientras tanto a disfrutar de mi color natural!!