¿A qué edad os salieron canas?

A mí sobre los 44,va despacio, lo peor es que me salen en mechón por las sienes... Es feo para mi gusto, no me veo bien así que me voy a teñir pero cada dos/tres meses pq me lo tapa mi forma de peinarme
y en el resto de la cabeza tengo muy pocas así salteadas

A mí ninguna, paso de los 30. Tengo el mismo pelo que mi madre y a ella le empezaron a asomar rozando los 50, y no se le notaron un poco más hasta los 53. Ahora con 58 solo tiene canas en la parte de arriba, mezcladas con su pelo, el resto del pelo sigue de su color natural. Esta mujer está hecha de otra pasta, sus hermanos llevan con canas desde los 40, sobre todo lo varones.

A los 33, solo me he visto 2 y me las he arrancado. No las he vuelto a ver crecer. Soy pelirroja natural y me costó verlas, pero bueno a ver si tardan en salir o se disimula bien... de momento nunca me he teñido.

A los 38, la edad que tengo ahora, vaya.
Y me deprimen.

Me salen en la zona de arriba, más hacia donde el flequillo.
Cuando me las veo pillo pinza de depilar y chao.
De momento no me quiero teñir.
Espero que sigan saliendo media docena de vez en cuando.

Mi primera cana me salió a los 18, y yo ya me imaginaba con el pelo blanquísimo antes de los 25 🤣 🤣 Debió de ser por el estrés de exámenes o a saber, pero ahora con 29 solo tengo dos canas en la sien derecha, y creo que otra en la izqda. No me tiño porque ni se notan.
Yo parecido prima

La primera me la vi a los 22 - 23, desde entonces alguna suelta, pero tengo 29 y no me tiño ni nada. Solo arranco cuando veo alguna y ya

Que nos dure mucho así prima

Tengo canas desde los 8 ó 9 años. No exagerado, pero bastantes pelos blancos y así siempre. No me teñía porque se camuflaba bastante bien y no me molestaba. Se empezó a acelerar el proceso sobre los 35 o así que ya comenzó a ponerse blanco lo que es lo que rodea la cara y eso ya me molestó más. Actualmente tengo 48 y tengo zonas muy grises y blancas y zonas muy oscuras, pero me tiño, aunque cada vez me parece que aguanta menos. Lo de dejármelo, todavía no lo veo.

A los 36.

Desde entonces me tiño. Pero blanco no lo tengo. Tengo canas sueltas y mechones de canas.
A mi me han empezado a salir a los 36

Más en el pubis me da igual

En el pelo alguna no se me nota

42 años cerca de los 43 y por ahora ninguna...el otro día hablaba yo con una amiga de lo mal que me iba a sentar verme la primera jeje.

25-26 años🥲 Me salieron por el estrés del máster y del trabajo ( solo libraba el domingo) y otras situaciones personales difíciles. Ahora todo mejor, por suerte.

No tengo muchas canas, son sueltas, pero al tener el pelo castaño oscuro enseguida se ven, así que visita mensual a la peluquería 😂

Empezar no sé, pero diría que las tuve bastante disimuladas hasta los 36-37 aprox. A partir de ahí me salieron bastantes en las sienes y esas ya son indisimulables. De todas maneras no me tiño. De vez en cuando me lo planteo, pero pensar en tener que hacerlo cada 15 días me da escalofríos.

Me vi la primera cana con 24 años y la arranqué de cuajo en el acto, me acuerdo del día y todo porque para mí fue un hecho traumático :sorry:. Ahora tengo 31 y tengo algunas sueltas por ahí pero todavía no me he teñido porque me da perecísima. Pero siento que se aproxima el inevitable momento de tener que pasar por chapa y pintura.