Cuanto os arreglais?

Pues yo le respondería ¿y tú por qué te arreglas tan poco? 🤣
¡Bravo prima! ¡Qué buena respuesta! De hecho siempre les he dicho a mis amigas que se arreglasen (me refiero a momentos en que las he visto más deprimidas, cohibidas...) quiero que brillen y sean felices por encima de todo, se vistan como se vistan.
Me ha encantado tu contestación, pri, qué grande.

Creo que es muy rancio llamar a una mujer vulgar por enseñar. Está demasiado metido en el inconsciente colectivo.
Si lo dices por mi comentario, revísalo pq no he llamado vulgar a ninguna mujer

Es el estilo de ropa que yo, a mi modp de verlo, me parece vulgar

Como a otras personas igual el mío les parece simple, lo acepto
Pq cada persona es un mundo y tiene sus gustos particulares

Claro, es que depende de con quien me compare... Si me comparo con mujeres que van siempre en forro polar o chandal pues si que me arreglo pero si me comparo con las que se maquillan todos los días y están al tanto de las modas pues no me arreglo mucho...me gusta ir cómoda ante todo y no me maquillo, solo algún sábado la raya del ojo y los labios pero me veo bien como estoy. Zapatilla o zapato plano siempre , vaqueros en invierno, vestidos y sandalias en verano, moño en verano por el calor, pelo suelto con espuma ondulado en invierno.
Para ir a por la niña al cole en invierno a veces voy en pantalón jogger ( no recuerdo si se llama así) de chándal. En realidad cuando no te maquillas a diario si lo haces un día especial todo el mundo nota el cambio y te dicen que estás muy guapa 😂. En mi trabajo llevo uniforme, por lo que no tengo que pensar modelito. Pero me gusta ir mona y adecuada a cada sitio. No me compro mucha ropa, me voy apañando con lo que tengo y renuevo cada bastante tiempo, tiro de básicos que no pasan de moda. Al final me acabo vistiendo con las mismas 4 cosas con las que más cómoda voy.
Tratamientos ninguno en especial, sólo me hice depilación láser hace años pero no me veo mal al natural, quizás dentro de algunos años me quite algunas manchitas de la cara, pero aún no soy muchas.

Hola primas, mi asignatura pendiente es el pelo. Que no sé como arreglármelo (lo tengo fosco, ni liso ni rizado entonces o me pongo espuma para que se me rice y como no tengo un rizo bonito tengo que cogerme horquillas para salvar los muebles o me lo plancho con la raya al lado y chimpún)

Por el resto, me gusta arreglarme o no salir de cualquier forma (no se si a eso se le considera arreglarse). Me gusta pintarme aunque sea solamente corrector y mascara de pestañas. Mi rutina diaria es ducha, crema de cuerpo, vestirme (si voy a oficina tengo el outfit preparado o pensado la noche de antes por comodidad) y si teletrabajo un conjunto de estar en casa pero bien (nada de ropa con pelotillas o agujeritos), skin care basico porque tampoco tengo mucha idea del tema, maquillaje de oficina es corrector, colorete, polvos de sol, sombras neutras, mascara de pestañas, rayita en el ojo por encima del parpado movil y si estoy teletrabajando corrector y mascara de pestañas y polvos de sol

Lo que no me gusta y por ende yo tampoco hago es que nadie me diga "uy pues si que te has arreglado" o "donde vas asi", no lo tolero. Tu vistete como consideres y te de la gana porque yo no se si te vistes asi porque te gusta o porque estas atravesando un momento complicado y bastante tienes con sobrevivir y no entiendo por que te tiene que afectar como me vista yo.

Tengo amigas que cuando quedamos hacen repaso general para seguir con la pregunta "madre mia como te has puesto si total para tomar un cafe". Yo no se en que va a derivar ese cafe y mi abuela decia que habia que salir siempre con las bragas limpias y vestida como si fueras a encontrarte con tu peor enemigo.

Uy os voy a contar mi experiencia con esto de arreglarse.

Yo tengo ropa más formal y ropa informal, para trabajar siempre trato de elegir la formal. El caso es que uno de mis primeros días de trabajo llegue a trabajar con unas medias, falda mini , jersey, maquillar y pelo peinado. No era nada exagerado ni vulgar. Simplemente iba mona. No paso nada (gracias a dios en otro trabajo deje de vestirme mona porque siempre comentaban cosas, nada grave eh pero al final prefieres evitarlo) y cuando estaba tomando el café me dijo una chica "No te arregles tanto porque a una chica que estuvo aquí le hicieron moving por eso" y yo flipando en cuarenta colores.

De suerte que no pasó nada, nos caímos bien y miramos cremas, champúses y ropita todas juntas. Pero bueno que pasar, pasó.

También creo que depende de la actitud, quiero decir, si tú vas toda arreglada pero eres una persona normal no pasa nada, si tú coges y desprecias a quien lleva vaqueros y camisetas, pues mira, es que vas a caerle mal porque no eres nadie para meterte en su estética...

Buenos días Primas!
A mí sí me gusta arreglarme e ir medianamente bien, pero sobretodo intento cuidarme para mantenerme bien en el tiempo (ya tengo 40...).
Para diario voy maquillada a trabajar siempre: base, cejas, ojos, rimmel, colorete, labios. De ropa me gusta vestir sport/casual pero a la moda, dependiendo del día puedo ir más o menos arreglada. Amo la ropa deportiva, la combino mucho con cosas más arregladas.
Peluquería no voy nunca, me tiño yo misma en casa y me corta el pelo mi hermana. Pero siempre lo llevo planchadito y bien.
Rutina de skincare diaria que no falte, eso es sagrado. No tengo operaciones estéticas pero sí me hago bótox en entrecejo y alguna vez relleno de labios, pero poco.
Las uñas me las hago yo también, pero siempre las llevo arregladas.
Y entreno bastante en el gimnasio, tipo 5/6 días por semana.

Pero lo más importante: lo hago porque me gusta verme bien, me importa un bledo la opinión del resto. He sido así toda mi vida.

Yo para ir a trabajar me lavo la cara para quitarme las legañas y bueno es, veo a compañeras que van guapísimas de la muerte yo las admiro pero... vamos que no me da la vida , que pereza
Yo cuando voy a buscar el coche para marcharme bueno es que no me confunden con el gorrilla.
¿Tú también eres de las que te comes la cabeza de como han conseguido llegar al curro a la misma hora que tú todas arregladas y tú con el pelo mojado porque el secador no ha dado para más?
La respuesta es DORMIR MEDIA HORA MENOS. A mí desde luego no me compensa.
Recién duchada, a cara limpia, cómoda, y cuando un día te ven pelín más arreglada les pareces monísima.

¿Tú también eres de las que te comes la cabeza de como han conseguido llegar al curro a la misma hora que tú todas arregladas y tú con el pelo mojado porque el secador no ha dado para más?
La respuesta es DORMIR MEDIA HORA MENOS. A mí desde luego no me compensa.
Recién duchada, a cara limpia, cómoda, y cuando un día te ven pelín más arreglada les pareces monísima.
Es que que pereza prima, yo como mucho me peino, me lavo la cara, me lavo los dientes, un poco de corrector para tapar ojeras de mapache, máscara de pestañas para abrir los ojos de chino un poco de brillo de labios, y arreando y ya te digo yo que para mi ES MUCHO, voy a trabajar no a la cibeles

Opino que las personas que presumen de no arreglarse son como las personas que presumen de ser altas, no es un mérito. Aunque arreglarse o no es una elección propia, no una característica física.
Todo está bien, tanto a la que le apetece hacerlo como a la que no. Nadie es mejor que nadie por las decisiones que tome respecto a su apariencia, siempre que guarde una higiene.