¿A qué edad os salieron canas?

Yo tengo 37, y las primeras me saldrían hará dos años, pero una o dos unicamente. Ahora ya si que me estoy viendo más, y creo que es el momento de teñir, pero me da mucho palo empezar, porque sé que va a ser una esclavitud, pero odio verme las canas.
Además tengo el pelo muy oscuro y me gusta mi tono natural, no quiero mechas ni nada de eso, estoy estudiando las opciones que sean menos 'engorrosas'

desde los 24 o así... ahora tengo 31 y ya no puedo pasar sin teñirme cada 3 o 4 semanas... encima tengo el pelo muy negro, así que se me van más aún...

Empezaron a salirme sobre los 34-35, a los 38 tenía el pelo completamente blanco. Llevo casi quince años tintándomelo pero estoy pensando dejar de hacerlo, ahora con la menopausia prefiero gastar ese tiempo y dinero en otro tipo de tratamientos.

Me debí de ver la primera cana con unos 36. En mi familia salen tardecillo. Tengo muy pocas y me tiño de mi color marrón ceniza natural, así que tampoco destacan mucho.

A mi me salieron sobre los 23/24 que pasé por una época muy estresante en mi vida (lo achaco a eso) y ahí siguen esas 2 o 3 ahora con 35 no me han salido más 😅

49 recién cumplidos y todavía no tengo canas, creo que he salido a mi padre, que tiene 74 y sigue teniendo el pelo de su color. Mi madre por el contrario con 25 años ya se teñía.

Yo empecé pronto, con 19. Al principio eran pelitos sueltos, pero ahora tengo algunos mechones definidos. Ha sido de modo progresivo :notworthy: