Disimular canas

La que le tiñe el pelo a Nuria adraos,anika o algo así,de Granada,hace una integración de canas espectacular.Debe ser caro,pero queda muy bien.Tienes que dejarte crecer un poco el pelo para que se vea el patrón que siguen las canas y la verdad es que queda genial.
Tb he leído no se que de la catalasa,pero vaya,que no creo que haga na.
Además la catalasa en Amazon vale 34€ lleva 30 cápsulas y debes tomar 2 al día, al mes se te van 70€ demasiado dinero para unos dudosos resultados.

Cual es, como se llama??? Te cubre las canas? Yo antes usaba un color parecido al mío pero con reflejos rojizos, y al salir la raíz la diferencia con mi pelo natural se veía fea, así que busque un tinte sin esos reflejos y ahora aún que se me vean las canas, no se ve mal por qué por qué no se ve distinta la raíz... Para "4 " canas que tengo es un tostón teñir todo el pelo... Que encima yo lo hacía mal pues me tenía todo el pelo siempre y no sólo la raíz 🤣.

Yo tengo el pelo castaño oscuro, si me recomiendas algo te lo agradecería.
Es de Wella, la compro en primor y en algunas tiendas locales. Tiene varios tonos, yo uso el negro, pero también hay un castaño chocolate. Yo tengo bastantes canas y me las cubre bien, (me la dejo puesta entre 30 minutos/1 hora). Obviamente no es un tinte, con los lavados se va y si quieres mantenerlo tienes que ir replicando, pero en compensación no estropea nada el pelo.

Hace muchos años, mas de 20 usé henna, aún sin canas, porque quería cambiar el color del pelo, llevaba unas mechas muy rubias.
Nunca más. Me costó más de 2 años, quitarme el naranjoso/cobre del pelo. Huyo de ese color.

En el pelo teñido no queda igual, aunque a mí me gustan los tonos cobrizos. La henna no se quita, no modifica la estructura capilar como hace el tinte pero envuelve el cabello. Si te gustan los tonos rojos y cobrizos, es ideal porque no pasa como con el tinte, que pierde potencia con los lavados. Ahora desde el móvil os pongo foto.

De todos modos, también está la henna castaña, morena, etc, que en realidad no es henna sino otras mezclas de plantas. La chica esta de "orden y limpieza en casa", de instagram, se tiñe las canas con henna morena y no se le nota nada, parece su pelo oscuro natural.

En el pelo teñido no queda igual, aunque a mí me gustan los tonos cobrizos. La henna no se quita, no modifica la estructura capilar como hace el tinte pero envuelve el cabello. Si te gustan los tonos rojos y cobrizos, es ideal porque no pasa como con el tinte, que pierde potencia con los lavados. Ahora desde el móvil os pongo foto.

De todos modos, también está la henna castaña, morena, etc, que en realidad no es henna sino otras mezclas de plantas. La chica esta de "orden y limpieza en casa", de instagram, se tiñe las canas con henna morena y no se le nota nada, parece su pelo oscuro natural.
Exacto! En el pelo natural queda preciosa, nada anaranjada. La primera vez que me "teñi", lo hice con henna, yo soy castaña tirando a oscura y me quedó un color precioso, como con reflejos naturales cobrizos. Y te da mucho cuerpo en el cabello, como si lo engordara.

Ahora bien, engorroso, creo que aún más que el tinte! 😅

Hola, mis primeras canas me salieron como a los 32 pero eran unas muy pocas que casi ni se veían, allí no me teñía, sobre los 35 pasados aparecieron unas más, y empecé a teñirme, y me he aburrido, a parte que quiero recuperar mi tono original, cogí uno parecido pero no es igual. No tengo tantas, pero en la reya se notan algunas canas, tengo por todo el pelo pero están ocultos por el resto de cabello, pero en la ralla si que se asoman líneas blancas.

La pregunta es ¿hay algo para disimularlas sin recurrir al tinte?

He dejado el tinte y quiero ver como me veo cuando crezca más la raíz, ya digo que son pelos sueltos, no son mechas ni nada así, pero se nota sobre todo por la raya.

Gracias.

Hay un champú que está ahora bastante de moda, que no es exactamente un tinte, pero lo tiñe. No mancha, te lo pones como champú y lo dejas puesto, y se va marchando. Vi hacerlo a una mujer en tiktok en directo, y le quitó todas las manchas.

Algo así debe ser:

Hay un champú que está ahora bastante de moda, que no es exactamente un tinte, pero lo tiñe. No mancha, te lo pones como champú y lo dejas puesto, y se va marchando. Vi hacerlo a una mujer en tiktok en directo, y le quitó todas las manchas.

Algo así debe ser:

Tiene buena pinta, dicen que solo te lo tienes que dejar 10 minutos y hay una reseña con foto y parece estar bien. Si alguien lo prueba, que avise, sobre todo para saber qué ingredientes lleva.

Ahora bien, engorroso, creo que aún más que el tinte! 😅

Es un tostón y súper guarro, yo lo pringo todo. Y luego me lo dejo 3 o 4 horas porque ya puestos, que agarre bien, pero hay que dejarlo 2 horas mínimo.

Paso fotos, que veáis. Tengo mogollón de canas y al sol se ve bastante rojillo, pero con luz normal no llama tanto la atención. De cerca (que os pongo foto) es un poco como mechas, solo que son muchos pelos sueltos en luchar de mechones, claro. Yo creo que no queda mal, aunque no le gustará a todo el mundo, claro. Por ahora me hace el apaño, para lo que quiero, que es no estropearme el pelo con tintes y cubrir las canas.

WhatsApp Image 2024-08-16 at 17.19.25.jpegWhatsApp Image 2024-08-16 at 17.19.25 (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-08-16 at 17.19.25 (2).jpeg

Si alguna vez me harto del rojo, me cambiaré a la de mi color. Esta es la chica de insta que os digo, queda súper natural:

Hola pris, me decís que Henna comprar, si tapa las camas real..tengo muchas. Y si lo hay marrón sin tono rojizo? Tengo muchas canas y me tiño con tinte pero hace unos meses tengo alopecia Areata y por no dañarme más..no sé.
Gracias

Es de Wella, la compro en primor y en algunas tiendas locales. Tiene varios tonos, yo uso el negro, pero también hay un castaño chocolate. Yo tengo bastantes canas y me las cubre bien, (me la dejo puesta entre 30 minutos/1 hora). Obviamente no es un tinte, con los lavados se va y si quieres mantenerlo tienes que ir replicando, pero en compensación no estropea nada el pelo.
¿Es esta?
7003118.jpg

¿O es el de Color Touch? Que me acabo de acordar de que de ese sí vi recomendación en algún sitio.

¿Alguna ha probado el famoso Plantur 39 que se está anunciando ahora?¿ Que hay de verdad?

Back