No dejan de salirme canas...

Yo tengo 34 años, muchas (¡muchas!) canas y por genética sé que probablemente a los 40 tenga el pelo cano por completo pero me niego a teñirme. Sólo me he teñido alguna vez el pelo en algún color fantasía (azul, morado, rosa) pero ahora me veo el pelo negro con canas por todos lados y no me disgusta. Es como las arruguitas que van saliendo. Entiendo que hay mucha presión por parte de la sociedad a que las mujeres siempre estemos jóvenes eternamente así que espero que llegue un punto en que la gente se tiña solo porque quiera y no porque piense que si no lo hace, la gente va a pensar que está horrible o vieja.

Hola primas.
Un compañero mío con 13 años tenía canas por todo el pelo, lo demás negro.
Yo he pensado siempre que el pelo canoso no se cae, a diferencia del otro.
Ojalá me salgan pronto a mí.
Yo tengo 30 años y mi pelo es cobrizo (pelirrojo), se ve que en este color cuesta que salgan más.

Primas perdonad que insista, alguien sabe más o menos cuándo se reformuló Hypnotic Poison? Yo tengo el EDT desde hace 10 años y quiero repetir, igual yo ya tengo la reformulación... (Iré a oler lo que se supone que son copias, de Zara y de Divain también). Screenshot_20230925_165906.jpg

Hola primas.
Un compañero mío con 13 años tenía canas por todo el pelo, lo demás negro.
Yo he pensado siempre que el pelo canoso no se cae, a diferencia del otro.
Ojalá me salgan pronto a mí.
Yo tengo 30 años y mi pelo es cobrizo (pelirrojo), se ve que en este color cuesta que salgan más.
Yo también soy pelirroja y apenas tengo canas con 34. Lo que si noto es que los tintes no me cogen bien.

Bueno primas, he de decir que hace 2 años que escribí este post y tampoco me han salido muchas.
Cuando veo alguna la voy cortando y ya...

Espero seguir así 🤞🤞

Yo tengo 36, y alguna me noto, pero las voy arrancando, hasta el momento que tenga que empezar a teñirme, de momento y si no me salen más, hasta los 40 al menos aguantar con las que llevo...

Aquí prima cada vez mas canosa, sobre todo a raíz de una época muy estresante que tuve. Primas cada cuento os teñís? es que si quiero llevar el pelo digno no me queda otra que hacerme raíces cada 3 semanas, pero no sé si es mucho machaque.

Ahora mismo no llevo ni 3 semanas y no me puedo hacer coleta porque mis canas se concentran todas en la zona de la oreja y suelto no se ve. Pero si me lo recojo drama. Toda la vida feliz de que me crezca tan rápido y ahora desearía que me creciese menos.

Aquí prima cada vez mas canosa, sobre todo a raíz de una época muy estresante que tuve. Primas cada cuento os teñís? es que si quiero llevar el pelo digno no me queda otra que hacerme raíces cada 3 semanas, pero no sé si es mucho machaque.

Ahora mismo no llevo ni 3 semanas y no me puedo hacer coleta porque mis canas se concentran todas en la zona de la oreja y suelto no se ve. Pero si me lo recojo drama. Toda la vida feliz de que me crezca tan rápido y ahora desearía que me creciese menos.
Has probado algún espray de esos de retoque entre tintes? Igual te hace un buen apaño ;)