No dejan de salirme canas...

Yo empiezo a verlas de manera más notoria ahora, con 37 años, más que nada porque donde más tengo es en la parte de delante de la cabeza, donde me hago la raya del pelo, si me muevo la raya a un lado, hay menos y no se nota apenas. Me teñiré cada 2 meses y medio o 3...
A mí no me gustan, la verdad, no creo que fuera capaz de dejar el pelo natural y verme mechones blancos, siento que me envejece y, aunque es natural y todo lo que queráis, no me veo nada favorecida, así que tinte.

He oído hablar muy bien de EOS de Wella que es un tinte natural, tipo henna, para empezar, siempre es mejor si tienes como un 25% o así el hacer mechas o el darte un tinte natural.
Han pasado años pero bueno... Estaba valorando darme estos barros, alguien me da su opinión?? Van bien??

Que caprichosa es la genética, yo tengo más canas que mi madre a sus casi 70, pero mi padre pelo blanco desde los 40, así que está claro de que parte las heredé 😅

De momento se me entremezclan con el pelo, no es que me vuelvan loca pero con el pelo liso de plancha parecen reflejos, así que por ahora las dejaré a ver qué tal va la cosa, lo que sí me gustaría es cuidarmelas, hay algún champú de esos violetas que de buenos resultados?

Yo ya tengo el pelo entrecano, pero he salido ganando. Siempre he tenido el pelo muy fino, y las canas me salen gruesas, así que el efecto visual es más volumen de melena con los mismos cuatro pelos.
El tinte tampoco es drama para mí. He aprovechado para teñirme del color que siempre he querido tener (negro). Bueno, ahora castaño oscuro; estoy en transición. Como casi siempre lo llevo recogido (coleta o trenza) y las canas me salen sobre todo por las capas de bajo, sólo tengo que retocarme un poco la raíz hasta que me vuelvo a teñir cada 3 meses o así.

Me uno al hilo!
Es un tema que siempre me ha minado mucho la autoestima, pues me empezaron a salir muy pronto (sobre los 20), dicen que es genética y puede ser, pero yo lo achaco a que pasé una etapa horrible de mi vida y no sé, tengo la sensación de que me pasó factura en ese sentido... Y me da mucha rabia porque yo nunca había sido de tintes, mechas, nada, mientras que tenía amigas que vivían en la peluquería haciéndose cosas en el pelo desde adolescentes. Y ahí empecé yo con las canas, sin haber maltratado nunca el pelo... qué rabia me dio, y me da aún ahora, ver que eres la única entre tantas chicas a las que le pasa. Porque siendo realistas, a la mayoría de chicas no le salen canas a los 20. Y te sientes rara.
en cualquier caso, desde aquella soy esclava de la peluquería (me hago algo muy natural y poco agresivo para el pelo, lo imprescindible para tapar las canas, cada mes/mes y medio), pero lo paso mal porque al final siempre hay momentos cuando pasan las semanas que se ven, y te das cuenta perfectamente cuando la gente te mira a las canas y no a los ojos... y te hundes, y piensas "seguro que están flipando por verle canas a alguien tan joven".