Bueno, a mi me revuelven mas bien los aromas intensos artificiales.A mi me pasa también, según que olores me revuelven el estómago, y suele pasar mucho con los aceites esenciales puros.
Sueles comprar velas también en verano?
Te fijas en las ingredientes, envase...?
Gracias por tu aportación prima, un saludo
Y si me suelo fijar un poco en los ingredientes, aunque tambien es verdad que suelo comprar velas artesanales y en los herbolarios.
Los naturales, no. Y de los olores que mas me gustan son maderas o hierbas, como de campo, un pajar, ese estilo. Tambien flores, pero ahi que no sean demasiado intensos y mas bien cítricos.
Si, el aspecto es importante tambien. El disfrute empieza con el ritual de elegir la vela, encenderla, depuesto viene el aroma...
Elegimos mucho por los estímulos visuales, creo, por eso, si quieres venderlas, cuidarla mucho ese aspecto.
Por ejemplo, una simple lazada que abraza la vela, sea de satén o de cuerda o Paj*, ya le puede dar ese toque, o un pequeñito abalorio atado a la mecha. Son solo ideas...
Yo me fijo algo en los ingredientes, a veces, pero quien tenga alergias respiratorias o se fija, o directamente no usa.
Las que me encantan: en las que se ha incorporado en la cera elementos como ramas, semillas, pétalos, caracolas, piedras, estrellitas de anisé, u otros elementos.
Mi gusto es mas artesanal que elegante, creo, pero tambien es verdad que debe de haber de todo y para todos los gustos.