Alicia Moldes

Hola primas veo que está un poquillo muerto, pero estoy flipando con esta tía. Con todo lo que está pasando en valencia y no hace más que subir videos de sus volteretas, su cuerpo y sus gilipolleces

Hola primas veo que está un poquillo muerto, pero estoy flipando con esta tía. Con todo lo que está pasando en valencia y no hace más que subir videos de sus volteretas, su cuerpo y sus gilipolleces
Entiendo que hay unos procesos de duelo que deben ser más o menos respetados en redes sociales, pero también pienso que lo único que nos faltaría sería a la Aliiti sumándose al postureo valenciano tan desagradable que ha tenido mucha otra gente.
Por otro lado, me sorprende enormemente el cambio que ha tenido esta chica, de gurú de ecofeminismo vegano poetisa hindi del conio peludo a cheerleader (POR LA CARA 🫥). Pero creo que es mejor para el común de la sociedad que una persona tan desequilibrada y obsesiva se centre en algo banal y viva su vida. Mi humilde opinión al respecto.

Buenas pris.
Estoy de acuerdo en que es mejor que se centre en eso , pero no me dejará de parecer curioso que hay ciertas actitudes y "arcos" de esta chica que parecen cíclicos. Ahora está volviendo a centrar su contenido en gym cuando en el pasado, después de hacerlo, casi demonizó todo lo relacionado porque promovían TCAs.
Igual me parece curioso que, aunque pueda entender que deje el veganismo por cuestiones médicas y según su condición, de repente suba historias cocinando barbacoas y similares, porque una cosa es volver a comer carne por necesidad y otra publicar vídeos cocinándola, aunque no sé si eso será solo cosa mía y el resto de personas lo verán normal.

bueno chicas creo que la era circo del sol ha terminado ya que lo ha dejado con el novio de la trenza que levantaba a cheerleaders. El novio nuevo es powerlifter y ahora ella también. La tía tiene mucha personalidad
Realmente me da hasta envidia sana de que como que todo lo que se propone lo hace😩 aunque sea según el novio jaja pero se hace acróbata, gimnasta… la pereza desde luego ella no la conoce jaja También es que dudo que trabaje, mucho tiempo libre

Back