No muy diferente de lo que estoy leyendo por aquí. Era crítica más bien de que daba una imagen y era otra, a parte de su tipo de relación etc etc. Un microcosmos de cotilleando pero en la claseQue decían y comentaban en clase?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No muy diferente de lo que estoy leyendo por aquí. Era crítica más bien de que daba una imagen y era otra, a parte de su tipo de relación etc etc. Un microcosmos de cotilleando pero en la claseQue decían y comentaban en clase?
El discurso radical que se traía contra la monogama y el mundo cárnico... Y ahora lleva una relación monogamia y come carne... La de vueltas que da la vida JAJAJAJAJA algo parecido ha pasado con Noemí casquetesta tipa come carne ahora después de la pedazo de turra que le daba a todo el mundo?
Pues puedo decir que ese chaval está mejor y mete beef de vez en cuando sobre la relación que tuvo xddddd por poco le provoca un trastorno de la alimentación y ha tenido una inseguridad de la ostia por el tema de llevar el amor abierto y libre, según me han comentado gente cercanaMe pregunto qué será de Leo, el novio que tenía atado en corto y que le molestaba hasta que respirase.
Todavía recuerdo el vídeo que subió Alicia sobre su relación poliamorosa con Leo. Si no recuerdo mal Alicia tuvo que quitar la opción de comentar porque absolutamente todo el mundo era consciente del maltrato psicológico que ejercía hacia el pobre chaval. Me alegro de que haya podido recomponerse de semejante chupóctera.Pues puedo decir que ese chaval está mejor y mete beef de vez en cuando sobre la relación que tuvo xddddd por poco le provoca un trastorno de la alimentación y ha tenido una inseguridad de la ostia por el tema de llevar el amor abierto y libre, según me han comentado gente cercana
Salía con uno de mi clase y estaba en mi misma facultad. Lo que se comenta aquí, no dictaba muy diferente de lo que se comentaba de chisme en mi clase. Es lo que puedo decir.Todavía recuerdo el vídeo que subió Alicia sobre su relación poliamorosa con Leo. Si no recuerdo mal Alicia tuvo que quitar la opción de comentar porque absolutamente todo el mundo era consciente del maltrato psicológico que ejercía hacia el pobre chaval. Me alegro de que haya podido recomponerse de semejante chupóctera.
De la empresa cárnica de sus papisDe que coxx vive? El rollo gimnasta tampoco creo que le de una millonada