Alicia Moldes

esta tipa come carne ahora después de la pedazo de turra que le daba a todo el mundo?
El discurso radical que se traía contra la monogama y el mundo cárnico... Y ahora lleva una relación monogamia y come carne... La de vueltas que da la vida JAJAJAJAJA algo parecido ha pasado con Noemí casquet

Si es que parece que va de obsesión en obsesión y en cuanto se cansa va a por otra y se olvida de las demás. Acabo de entrar a su Instagram y TODO es sobre el deporte ese de animadoras que hace ahora. Ya ni viajes, ni veganismo, ni nutrición, ni feminismo, ni yoga, sólo animadoras.

Hacía mucho que no cotilleaba a este ser de luz, lo último que supe de ella es que se iba con una amiga a vivir a Australia... pero veo que no, o se fue y volvió? Me pierde tanto cambio! Lo de que ahora de repente sea una especie de aspirante a cheer leader me ha dejado loca 😅

Me pregunto qué será de Leo, el novio que tenía atado en corto y que le molestaba hasta que respirase.
Pues puedo decir que ese chaval está mejor y mete beef de vez en cuando sobre la relación que tuvo xddddd por poco le provoca un trastorno de la alimentación y ha tenido una inseguridad de la ostia por el tema de llevar el amor abierto y libre, según me han comentado gente cercana

Pues puedo decir que ese chaval está mejor y mete beef de vez en cuando sobre la relación que tuvo xddddd por poco le provoca un trastorno de la alimentación y ha tenido una inseguridad de la ostia por el tema de llevar el amor abierto y libre, según me han comentado gente cercana
Todavía recuerdo el vídeo que subió Alicia sobre su relación poliamorosa con Leo. Si no recuerdo mal Alicia tuvo que quitar la opción de comentar porque absolutamente todo el mundo era consciente del maltrato psicológico que ejercía hacia el pobre chaval. Me alegro de que haya podido recomponerse de semejante chupóctera.

Todavía recuerdo el vídeo que subió Alicia sobre su relación poliamorosa con Leo. Si no recuerdo mal Alicia tuvo que quitar la opción de comentar porque absolutamente todo el mundo era consciente del maltrato psicológico que ejercía hacia el pobre chaval. Me alegro de que haya podido recomponerse de semejante chupóctera.
Salía con uno de mi clase y estaba en mi misma facultad. Lo que se comenta aquí, no dictaba muy diferente de lo que se comentaba de chisme en mi clase. Es lo que puedo decir.

Back