Alicia Moldes

Pues ya podía borrar esta clase de contenido de su canal y de paso las miniaturas clickbait, porque son todo lo contrario de lo que pretende fomentar...
IMG_20201128_090306.jpg
IMG_20201128_090350.jpg
En el título completo de este pone "El truco para ligar con el pizzero".

IMG_20201128_090431.jpg IMG_20201128_090922.jpg IMG_20201128_091003.jpg

Pues ya podía borrar esta clase de contenido de su canal y de paso las miniaturas clickbait, porque son todo lo contrario de lo que pretende fomentar...
Ver el archivo adjunto 1711989
Ver el archivo adjunto 1711991
En el título completo de este pone "El truco para ligar con el pizzero".

Ver el archivo adjunto 1711998Ver el archivo adjunto 1711999Ver el archivo adjunto 1712000
Me alegro mucho de que por fin esté contenta con su cuerpo y haya acabado con esa fase.
Por otro lado su voz sigue siendo tan irritante como siempre, no se puede tener todo en la vida.

¿No era Sibo lo que decía hace un año que tenía, como la Rawvana esa?
No estoy 100% segura pero a mi me suena que no fue al médico ni nada sino que fue un autodiagnostico y como que le cuadraba mucho tenerlo... ya sabéis que ella se puede diagnosticar lo que quiera, no necesita a nadie que para algo es la mejor en todo.

No estoy 100% segura pero a mi me suena que no fue al médico ni nada sino que fue un autodiagnostico y como que le cuadraba mucho tenerlo... ya sabéis que ella se puede diagnosticar lo que quiera, no necesita a nadie que para algo es la mejor en todo.
Creo que las pruebas sí se las hizo, pero en lugar de seguir los consejos del médico, decidió "cuidarse" haciendo ayunos ridiculísimos de un montón de horas.

Cada vez me queda más claro que esta es de las de "El viru no esite, nos quieren asfixiar con el bozal y ponernos la vacuna con microchís para que nos controle Bil Geits".
aliiti_2020.12.10_miosn8.jpg
No es la primera vez que va por la vida sin mascarilla o por calles transitadas hablando con ella en la papada (recordemos también al par de pencos haciendo el canelo por el suelo de un aeropuerto). Si por las redes se muestra así, qué cosas no mostrará...

Cada vez me queda más claro que esta es de las de "El viru no esite, nos quieren asfixiar con el bozal y ponernos la vacuna con microchís para que nos controle Bil Geits".
Ver el archivo adjunto 1727497
No es la primera vez que va por la vida sin mascarilla o por calles transitadas hablando con ella en la papada (recordemos también al par de pencos haciendo el canelo por el suelo de un aeropuerto). Si por las redes se muestra así, qué cosas no mostrará...

Ostras, no sabía yo que las urbanizaciones privadas tuviesen su propia ley.

Back