No entiende que un lugar privado puede ser de uso público, como los taxis.Ostras, no sabía yo que las urbanizaciones privadas tuviesen su propia ley.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiende que un lugar privado puede ser de uso público, como los taxis.Ostras, no sabía yo que las urbanizaciones privadas tuviesen su propia ley.
No es legal ir sin mascarilla ni por las escaleras de tu propio edificio, va a serlo ir por una urbanización... Mucho espiritismo pero muy poco informarse de las noticias. Que, por cierto, por si cree que le sirve de escusa: No conocer una ley no significa que no la tengas que cumplir o que no te penalicen por ello.Cada vez me queda más claro que esta es de las de "El viru no esite, nos quieren asfixiar con el bozal y ponernos la vacuna con microchís para que nos controle Bil Geits".
Ver el archivo adjunto 1727497
No es la primera vez que va por la vida sin mascarilla o por calles transitadas hablando con ella en la papada (recordemos también al par de pencos haciendo el canelo por el suelo de un aeropuerto). Si por las redes se muestra así, qué cosas no mostrará...
Por si quedaban dudas de que es gilipollas del todo...