Alicia Moldes

Cada vez me queda más claro que esta es de las de "El viru no esite, nos quieren asfixiar con el bozal y ponernos la vacuna con microchís para que nos controle Bil Geits".
Ver el archivo adjunto 1727497
No es la primera vez que va por la vida sin mascarilla o por calles transitadas hablando con ella en la papada (recordemos también al par de pencos haciendo el canelo por el suelo de un aeropuerto). Si por las redes se muestra así, qué cosas no mostrará...
No es legal ir sin mascarilla ni por las escaleras de tu propio edificio, va a serlo ir por una urbanización... Mucho espiritismo pero muy poco informarse de las noticias. Que, por cierto, por si cree que le sirve de escusa: No conocer una ley no significa que no la tengas que cumplir o que no te penalicen por ello.

Siento mucho que las que estáis en primera fila al pie del cañón tantos meses tengáis que ver y soportar estas tonterías después de todo lo que véis en vuestros puestos de trabajo cuidando a gente. Y que encima pretenda dar una lección de moral o crecimiento personal, deconstrucción o como quiera llamarlo. No sé cómo se puede ser tan ajena a todo y qué realidad tiene montada en su cabeza. Supongo que eso también es privilegio, que no te toque de cerca y te lleves todo el guantazo de realidad en la cara.

Por si quedaban dudas de que es gilipollas del todo...

Diossss, es que no puede ser más tonta, lo peor que es no da un puñetero argumento. Esta hablando de estupideces y luego va dando consejos de que hacer y demás. Es una consentida que quiere hacer lo que le salga del toto mientras exige al resto que hagan lo que ella diga pero que no la juzguen.
No se puede denunciar la cuenta por promover conductas contra la salud pública o algo así?

No la aguanto, es que no puedo con ella. Anda que la que iba de que nunca jamás iba a necesitar teñirse porque todo era una excusa para camuflar inseguridades... Ahora vende el discurso de que ella con su estética transmite cosas... Hija mía, haz lo que quieras y tíñete si quieres que somos libres de hacer lo que queramos, pero no vayas luego dando lecciones para contradecirte al poco.
Y ya lo de la mascarilla lo que faltaba, no es la primera que viene con eso de que a los demás qué nos importa, pues no sé, quizás que estamos con un virus contagioso?? XD Es que ya ni se la sube aunque sea para hacer el storie, yo creo que lo hacen queriendo porque si no, no lo entiendo.
Que no la aguanto... no la aguanto.

Back