Alicia Moldes

¿Es impresión mía o lleva tiempo aprovechándose de una lucha que no le pertenece? ¿En serio se está llamando "gorda" porque al sentarse le salga un michelín en la tripa (como a todo el pvto mundo) o porque le salga una "lorza" (que yo no la veo por ninguna parte) debajo del sobaco?
No se está llamando gorda. Está diciendo que se está deconstruyendo de la gordofobia que tenemos implantada.
No es una lucha que tenga propiedad, Alicia sufrió un TCA y me parece súper sano que lance ese mensaje de aceptación.

No se está llamando gorda. Está diciendo que se está deconstruyendo de la gordofobia que tenemos implantada.
No es una lucha que tenga propiedad, Alicia sufrió un TCA y me parece súper sano que lance ese mensaje de aceptación.
El problema es que también lanza el mensaje que de un TCA se sale sin ayuda y que la forma que tiene de decir muchas veces las cosas casi que hace que se quite la razón ella misma o acaba consiguiendo el efecto contrario.
Mira que yo comulgo bastante con cosas que comparte ideología con temas de los que ella habla pero a veces me mata bastante escucharla.
Por ejemplo en esa misma historia dice que esas formas son sanas, pues bueno, no discriminar a la gente por su peso bien, pero generalizar que cualquier cuerpo es sano, sin importar tu condición es un poco patinada, porque todo depende de tus condiciones.
Puedes medir 1,70, pesar 70 kilos y no estar sano y medir 1,70 pesar 120 y estarlo. Lo que no debería nadie es guiarse por lo que esta chavala promulga en sus redes sociales como si tuviera la verdad absoluta teniendo en cuenta que cada año piensa de una forma diferente y hasta hace dos vivía en el gimnasio por y para el deporte.

Cómo cómo? Puedes explicar un poco su argumento? hahaha wtf
Qué ha sido de esta chica?
Uf, es que cada dos días publica algo sobre el tema. Hace unos días dijo algo así como "¿Qué necesidad hay de decir que eres trans? ¿No puedes llevar el pelo corto y ponerte pantalones y decir "yo como mujer llevo el pelo corto y llevo pantalones"? 🥴🥴🥴
Yo la veo muy perdida. Sectaria y limitada, como siempre.

Ya que se mete en tremendos berenjenales a dar opiniones que nadie le ha pedido sobre temas espinosos podría al menos ponerse la mascarilla, no sé, si está tan ocupada en su vida que no tiene tiempo para hablar de estas cosas que le parecen tan importante quieta en su casa por ejemplo pues o que no lo haga o lo haga con la mascarilla, si total, se le va a entender igual porque la mitad de las palabras que dice son constructo y disonancia.
Ah y para añadir sobre sus últimas historias, bien no subir fotos de comida para no promover no sé qué, pero lo de ir en todas sus fotos y vídeos promoviendo no llevar mascarilla, que en el cuello por lo visto sirve. y que encima lleva la misma durante un mes pues bueno.

Ya que se mete en tremendos berenjenales a dar opiniones que nadie le ha pedido sobre temas espinosos podría al menos ponerse la mascarilla, no sé, si está tan ocupada en su vida que no tiene tiempo para hablar de estas cosas que le parecen tan importante quieta en su casa por ejemplo pues o que no lo haga o lo haga con la mascarilla, si total, se le va a entender igual porque la mitad de las palabras que dice son constructo y disonancia.
Ah y para añadir sobre sus últimas historias, bien no subir fotos de comida para no promover no sé qué, pero lo de ir en todas sus fotos y vídeos promoviendo no llevar mascarilla, que en el cuello por lo visto sirve. y que encima lleva la misma durante un mes pues bueno.
Uy un mes. La llevo viendo más de un año con el mismo trapo roñoso xd Ahí debe tener ya hasta una mini civilización como la del diente de Lisa Simpson.

Es que es eso, hoy se ha puesto a insultar a una clínica de estética porque decía que el hecho de que esta clínica te ayudaba a perder peso, “te arruinaba la vida” todo esto sin mascarilla en la calle porque bueno la posibilidad de que ella pueda contagiar a alguien y joderle la salud pues como que da igual.
Y porque narices dependiendo del día tiene acento o no, se avergüenza de su manera de hablar??
Ponte uña puñetera mascarilla! Lo peor es que me ha bloqueado al decírselo!
Muy buen rollo y todo eso hasta que le dices algo que no quiere oír!

Creo que lo que voy a decir no se llegó a poner por aquí (y si se ha dicho no lo he encontrado), pero hace unos meses dijo que cuando le tocara vacunarse se iba a vacunar, pero no para no pillar el covid o algo relacionado con la pandemia, sino PARA PODER VIAJAR. Suda de todo y "el covid es un evento social", pero ¡ponme la vacuna para lo que a mí me interesa, pónmela!

Por cierto, no sé si alguien recordará, ¿pero no dijo hace menos de un año que estaba compartiendo piso con una señora mayor? ¿Sigue con ella mientras se junta con todo quisqui sin mascarilla? Espero que no, pobre mujer. Mucho hablar de amor, de querer y hostias, pero ya me dirás qué clase de amor es no proteger a una persona vulnerable simplemente poniéndote una put* mascarilla y dejando de sobar a todo el mundo...

Es que es eso, hoy se ha puesto a insultar a una clínica de estética porque decía que el hecho de que esta clínica te ayudaba a perder peso, “te arruinaba la vida” todo esto sin mascarilla en la calle porque bueno la posibilidad de que ella pueda contagiar a alguien y joderle la salud pues como que da igual.
Y porque narices dependiendo del día tiene acento o no, se avergüenza de su manera de hablar??
Ponte uña puñetera mascarilla! Lo peor es que me ha bloqueado al decírselo!
Muy buen rollo y todo eso hasta que le dices algo que no quiere oír!
Bueno, es que las stories de hoy son de episodio maníaco, parece una niña de 14 años haciéndose la chula con sus amigotes. Llega a decir que le cagaría en la cara al director de la empresa, y su amiga suelta "seguro que eso le gustaría". ?????????????
Acto seguido, hace bromitas con el lenguaje inclusivo (la -e final), cuando ella misma estuvo usándolo durante un montón de tiempo. ("holA chiquEeesssS"). Es un chiste con patas.
Hace un año decía que "comer no es tan necesario", que las rutinas son absurdas y que el truco para estar "sano" es "comer cuando te lo pide el cuerpo y no por obligación". Ahora que no está tan extremadamente delgada, parece que ha cambiado de discurso. Siempre a lo más conveniente.

Va a Galicia y pone acento "gallego", va a Madrid y se le "pega" el madrileño... RIDÍCULA DE MIERDA.

Luego le dicen que se ponga la mascarilla y responde que se metan en su vida. Le dicen a ella que se meta en su vida y sale con el victimismo de que por ser mujer no le dejan opinar...

Back