Alma Obregón/AlmaCupcakes

Cuando he visto lo del viaje que coraje,me ha dado,cuanta gente soñando ir,además de ser carisisimo,y luego a todas estas petardas, que podrían,ir sin,ningún problema, se lo regalan,desde luego,las marcas ya podrían,regalar a gente sin recursos,estos viajes,encima u a señora,que ha ido ha mil veces

Yo creo que ese concurso estaba amañado, buscaron un perfil con varios hijos pequeños que ya hubiese estado antes, y que no le importase cuando pagan claro está, hacer mil historias hasta a mickey de qué color 💩, hay otras influlerdas que son unas vagas y luego la publicidad la hacen deprisa y corriendo, pero en eso doña cupcakes que roza la obsesión con lo que le gusta pues no va a pasar, lo de las diademas para niños en el viaje inaugural, las flanas que la siguen se les harán la boca agua con su viajecito
 
Llevaba un montón de tiempo sin meterme en su Ig y oh! sorpresa!!! Se van a Disney 🤒.
Vamos, que sigue igual.
Yo empezé a seguir este hilo en su momento porque a mí ella me caía bien, pero me empezó a incomodar cómo usaba a sus hijos para hacer publicidad y cómo los hacía trabajar publicitando lo que fuera.
No creo que valga eso de "son sus hijos". Me alegro a mí, que esa es una crítica válida en este foro, la misma que se hace en el hilo de verdeliss. Pero vamos, es mi opinión.
No sé si lo leerá o no,pero desde luego es muy buena noticia..esos niños tienen derecho a la intimidad

Ahora en Disney la turra que nos va a dar es de escándalo...los del concurso amañado se merecen el bonus anual
 
Ostras! El viaje es tan de marketing que hasta el Locuron Calzón está subiendo contenido (en forma de historia) etiquetando a Disney...

Nota aparte,frase de mi marido: "Pintas menos que Lucas el de La Pastelera", me parto.
 
NO NOS PERDEREMOS ESTE MUSICAL O CUALQUIER ATRACCIÓN,SI NOS REGALAN EL VIAJE IGUAL QUE A TI.que fácil es decirlo verdad???….y NO,no es envidia,es mala leche de que regalen este tipo de viajes a gente que se lo puede permitir y encima explotando a sus hijos en redes
Porque si yo quisiera ir,con ahorrar o financiarlo podría ir perfectamente,eso si disfrutando del viaje,no publicitándolo a todas horas y sacando a mis hijos en redes
 

Adjuntos

  • IMG_0025.png
    IMG_0025.png
    370,7 KB · Visitas: 26
El viaje va llegando a su fin..he visto a sus hijos más que a algunos primos mios.
Poca foto de amor entre los papis,ni la magia de Walt Disney une a estos dos. . Claramente los niños y el poder vender la imagen de familia idílica hace de pegamento..sino la de Bilbao ya le había dejado por algún escalador mazado y con pelo en la coronilla.

Mi apuesta: el día que lleguen +1 tenemos foto de montaña/rocódromo. Por supuesto sin Capitán Calzoncillos. El TDH es lo que tiene..
 
Back