- Calificaciones
- 45.381
Me pregunta una amiga por esto, yo no estoy nada puesta en el tema así que toda la información o experiencias son bienvenidas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como vendedora no combiene en absoluto, mientras lo alquilas la vivienda se va deteriorando y devaluando. No todo el dinero evidentemente que pagas al mes va a pagar la vivienda, como si fuera un credito sin intereses. Si alguien se presta a vender asi...es porque la propiedad no se la saca ni con agua hirviendo. Pocas personas van a querer esperarse un lustro a cerrar una compra (venta queria decir)
Eso es lo que pensaba yo. Esta persona me ha dicho que da una entrada (10000 euros) + las mensualidades de alquiler 1 o 2 años . Entiendo que si no compra por lo que sea después esa entrada la pierde.Como vendedora no combiene en absoluto, mientras lo alquilas la vivienda se va deteriorando y devaluando. No todo el dinero evidentemente que pagas al mes va a pagar la vivienda, como si fuera un credito sin intereses. Si alguien se presta a vender asi...es porque la propiedad no se la saca ni con agua hirviendo. Pocas personas van a querer esperarse un lustro a cerrar una compra (venta queria decir)
Como todo en esta vida llegaran a un acuerdo por escrito y luego pues tendran que confiar en que todo salga bien.Prima: una pregunta, hasta donde sé el leasing inmobiliario no está regulado para vivienda en España (si para cosas mercantiles), entonces bajo qué figura se hacen estas cosas?